Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
455 / 455

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿La cuenta de Norwegian solo recibe las transferencias desde la cuenta que indicamos como de confianza y si queremos recibir de otra entidad hay que cambiar en la web o app esa cuenta? O esto era solo para las de salida?

La cuenta vinculada sólo es de salida ya que cuando retirar no te deja poner otro IBAN.
De entrada sirve desde cualquiera siempre que seas titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, gracias. Pero esa cuenta de confianza se puede cambiar en caso de necesidad, no?

Si, la puedes cambiar desde "cuenta", el icono que hay arriba a la derecha, y luego en "numero de cuenta para retirar dinero"
Creo que tarda una hora en hacer efecto el cambio

Edito con lo que cuenta @monillo
"Si cambias otros datos debes esperar 1 hora para cambiar la vinculada.
Pero si no cambias nada, lo habitual, se cambia y se transfiere sin esperas."

Yo también preferiría que me diera un 2,50% o más en vez de un 2,35%, pero la realidad es que no hay remunerada mejor actualmente. Si la hay decidme cual y yo encantado de llevarlo allí. La limitación de 6 extracciones al año no lo veo problema para gente cuyo objetivo es el ahorro, lo de los intereses a final de año tampoco, y hasta 50K no hace falta 720. Y si superas los 50K puedes evitar el 720. Y a las malas hacer el 720 es un juego de niños comparado con la declaración de renta.

No. Es 1 hora pero de otra cosa.
Si cambias otros datos debes esperar 1 hora para cambiar la vinculada.
Pero si no cambias nada, lo habitual, se cambia la vinculada y se transfiere sin esperas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo nunca he sido cliente pero no tendría problemas por tener una app mediocre (como Cetelem) o nula (como Facto).

Lo que si me tira para atrás es el 720 y sobre todo cobrar a final de año.

Pero no todo el mundo es como yo, afortunadamente, y hay gente que si que la encuentra atractiva.

Eso si, el diferencial cada vez es menor con las cuentas remuneradas "normales" españolas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo llevo 2 años con ellos y estoy contento, es una cuenta que cumple perfectamente lo que quiero y que ha estado tiempo bastante por encima de las españolas. Si es verdad que tantas bajadas casi continuas rascan un poco, con esta última han decidido recular, por algo será. Por lo demás, la uso para meter ahí el fondete de emergencia,y le aporto algo todos los meses. Cobrar los intereses a final de año no me preocupa y no juego ni de lejos en la liga del 720, aunque si fuese así, tampoco me preocuparía ni lo más mínimo. S2.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica