Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
461 / 461

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No es asi. El 2,50% te lo dan a partir de 50K y no garantizado por un año. Ese tipo lo modificarán cuando ellos quieran. En principio hasta el 1 de septiembre lo mantendrán y luego tendrían que avisar con 2 meses, por lo tanto podríamos decir que al menos 3 meses se mantendría el tipo.

Me respondo...
El 31 de diciembre o cerrando la cuenta.

A mi me parece una buena alternativa a Norwegian, lo que no sé es que considerarán cliente porque tengo alguna tarjeta con ellos (cuenta en si, no).

Al final este tipo de promociones son un poco engañosas porque no sabemos cuánto va a durar este interés, que a día de hoy es muy bueno pero si pegan un recorte importante la cosa cambiaría. 
Ya que hacen promociones para nuevos clientes lo suyo sería garantizar el interés un plazo determinado, 6 meses o 1 año, y así si que sería una oferta buena de verdad. 

Es posible, pero vamos a ver cuánto dinero hay metido en esa cuenta en 2026; porque superado un cierto umbral, Abanca se va a cansar de pagar extratipos... Ahora les resulta asumible hacerse los "guays"; ya veremos cuando los saldos superen, pongamos por caso, 300 millones...

Por eso la gente invierte en ladrillo y oro.
¿Qué te parece la inversión en MSCI World Index?

Ahora mismo con depósitos o cuentas remuneradas no cubres la inflación. Yo hace tiempo que estoy metido en fondos indexados con el objetivo de tratar de batirla.

De acuerdo, pero sabemos que la inversión en indexados funciona a largo plazo y no todo el mundo puede hacer ese tipo de inversión, sobre todo si se está pensando en comprar una vivienda por ejemplo.
Con cuentas remuneradas, fondos monetarios alrededor del 2% combinado con promociones temporales que aún tenemos al 3% se puede luchar contra la inflación decentemente y sin riesgo, sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de la población tiene el dinero al 0% y "lucha" contra la pérdida de poder adquisitivo tomando cañas en los bares a diario.

A ver, esta claro que mejor tener el dinero al 2% que al 0. Eso ya es un gran paso para mucha gente pero la realidad es que tu dinero pierde valor en esas condiciones, eso sí, sabes de antemano lo que van a recibir.

Exacto, es indefinido por lo tanto sin definir. Cuando se cansen de pagar el 2,50% bajarán como ha hecho Bankinter previo aviso y como hacen todos los bancos. Es la principal diferencia entre una cuenta remunerada y un depósito. Muy pocas cuentas te aseguran durante un plazo determinado una remuneración sin vinculación 

Con depósitos y remuneradas está claro q no jugamos a ganar. Jugamos a perder el mínimo posible con respecto a la inflación. Entre otras cosas porque la inflación q dicen que hay no se la cree ni el que la pregona en el gobierno. Aún no ha dicho una sola verdad. La inflación subyacente es muy superior 
Guía Básica