Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,12K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
75 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
252 / 280
#3766

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

pues yo lo tengo claro, la reunion del BCE es el 12-septiembre, si facto aguanta con su 3,75 a 3 meses hasta reunion BCE, a primeros de septiembre saco la leña de norwegian y la meto al 3,75 3 meses en facto, que pasados 3 meses cuando venza facto lo ha bajado a mas o menos lo mismo, pues me puedo plantear volver a moverlo a los noruegos, pero asi me saco un 0,25 mas durante 3 meses
#3767

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No sería mejor Cetelem por 3 meses al 4% ?
#3768

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hombre tampoco mal acostumbrados porque en Noruega estaban dando intereses mayores al 3,70.
¿No se supone que te respetaban el interés con 2 meses de antelación?No recuerdo donde lo lei
#3769

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hablaba con respecto a lo que remuneran en este país patrio, es de lo mejor, salvo que no se quiera cuenta sin IBAN Español. Por lo que tengo entendido, con avisar 1 mes antes del cambio de condiciones, están cumplidos, y así ha sido. S2.
#3770

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya ,si comparado con lo de aquí..todo es.bueno..Un saludo
#3771

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

España con 2 meses antelación. Resto de países específico. Noruega 1 mes. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3772

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me he metido en el apartado de notificaciones de la app  y pone que el 10 de septiembre lo bajan el interes al 3,45.
El correo es de ayer 9.de.Agosto
Asique no son 2 meses de antelación ,es 1 mes.
Copio lo que pone en el apartado correo
Modificación del tipo de interés de la cuenta de ahorro
Estimado cliente,Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 10.09.2024.


  | Interés antes de 09.09.2024: | Interés después de 10.09.2024:
Hasta 1 000 000 EUR | 3,70% | 3,45%
Más de 1 000 000 EUR | 0,00% | 0,00%
 Si tiene alguna pregunta con respecto a la modificación, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected].
#3773

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Repito.
- La normativa española da 2 meses de plazo para avisar de bajadas.
- La normativa noruega da 1 mes de plazo para avisar de bajadas.

Te recuerdo que Norwegian es un banco noruego y no es la sucursal española de un banco noruego como puede ser Renault Bank que es la sucursal española de un banco francés.

Norwegian se rige por la normativa noruega. Tu cuenta está en Noruega.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3774

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

esto de los intereses tan bajos del pais patrio ,  hace 20 años los de nuestro pais no se comportaban asi en la oferta del ahorro ,haced  memoria  que el capar a las entidades bancarias para que no hicieran ofertas esto es raiz de una manipulacion del bde por parte de una panda de politicos gastadores y envidiosos que estaban endeudados hasta la cejas - la inanicion  en la oferta del ahorro comenzo en españa  a partir de 2012-2013
#3775

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A pesar de ello, sigue compensando, máxime todo lo que sea poner el dinero fuera de España, lejos de las zarpas del bobierno cleptócrata socialkomunista del perro y begoño.
#3776

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok,es que ponías ESPAÑA 2.meses de antelación y daba entender que los que contamos con Norwegian en España nos daban los 2 meses.Saludos
#3777

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tenía pensado hacer lo mismo. Norwegian me aguanta hasta el 9 de septiembre, y N26 hasta el 30 de septiembre. A ver que depo hay decente a principios de septiembre para al menos asegurar algo mejor a 3 meses
#3778

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

hola
esta el novumbank de malta fgd 100000
3.6 % a 1 año
3.7 % a 6 meses
es una pequeña financiera al consumidor pero suficiente para salir del paso , no soy cliente y no os puedo decir mas , tb tendras  a los de raisin con igual interes
#3779

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo no he tenido nunca Norwegian, pero veo más interesante tenerlo en Facto a 90 días al 3.80%, virtualmente es una cuenta remunerada.

O una estrategia híbrida, parte en la remunerada de Renault y parte en Facto a 90 días.

Lo siento, es que lo de cobrar el 31 de diciembre lo veo totalmente incoherente con lo que son el 99% de las remuneradas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3780

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sin dudarlo a Raisin. Malta para fabricar cerveza y para las bolas de pelo de mi gata.😄

Saludos desde Málaga.

Guía Básica