Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,63K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
21 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
114 / 116
#1696

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola para la promoción de la nomina valen abonos mensuales haciendo transferencias desde otro banco poniendo en el concepto abono nomina.
#1697

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si es una pregunta no, no valen.
Tiene que ser con có.go interbancario tipo nómina, no vale simplemente con que pongas a mano en el concepto "nómina".
#1699

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y aún codificado ya sabemos qué banco ha puesto pegas ING y estoy dudando por lo que tarda mi incentivo del BBVA y eso que es un banco que en general lo veo bien
#1700

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi incentivo de BBVA tardó también más de la media habitual que se ve por aquí pero llegó dentro del plazo marcado en lo firmado. 
#1701

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo siento compañer@ pero no son válidos, tienen que venir codificados con el código interbancario nómina.
#1702

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

De momento la tengo en cuarentena pues hasta septiembre tendría tiempo de ver su evolución. Ahora mismo no quiero más aperturas, estoy en "modo estival".
#1703

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuánto te tardó? aquí han cobrado aproximadamente al mes, en las condiciones pone desde los 45 hasta 6 meses que pueden comprobar, no sé 🤷‍♀️ 
#1705

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Solamente sirven si son transferencias que se emiten con el código interbancario que utilizan los bancos para las nóminas o pensiones. Existen algunos bancos (cada vez menos) que permiten emitir este tipo de transferencias con la codificación tipo nómina o pensión. Lo que se conoce por estos lares como "Tintos".
  
Los bancos que actualmente permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.
 
 Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
 
 
#1706

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok gracias por tu completa respuesta .
#1707

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Primer tin.to a finales de febrero, promo cobrada a inicios de mayo después de 3 tin.tos propios y uno de la bodega de mi pareja
#1708

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes.

Quisiera saber si, para aprovechar la nueva promo (2,5% hasta 50.000€ durante 1 año), podría "amagar" la baja. Me explico. Abrí la cuenta por la promo del 6% y la tengo en barbecho sin cerrar. Si llamo para cerrarla argumentando que no me interesa porque las nuevas condiciones que ofrecen son más ventajosas, ¿conseguiría que me aplicaran las nuevas?, ¿o no queda otra que darla de baja, esperar 1 mes y volver a darse de alta?
Muchas gracias.
#1709

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Inténtalo por teléfono a ver si cuela, aunque no creo, tocará cerrar y volver a abrir
#1710

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En el Sabadell, no valen los amagos diciendo que te vas. Puedes probarlo si quieres, pero lo máximo que conseguirás será, que te digan adiós. Lo mejor y más rápido es irte y cerrar la cuenta.
 
La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.
 
Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 días), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.