Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,32K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 225

Re: Banco Finantia BFS

En mi última apertura han tardado, desde el registro hasta confirmar la activación de la cuenta 24 h (días hábiles).

Y en tres días tuve cuenta activada, pruebas de transferencias de ida/vuelta y constitución del depósito 👌

Tras el alta en 24h, si no hay incidencias y los datos introducidos son coherentes, te envían email de confirmación de activación de cuenta y ese mismo día de la recepción del email, a partir de las 14h de la tarde, te envían un sms con una clave temporal que introduces y cambias para acceder a tu área.

Ya contaréis alguno si contratais el de 7 meses. Yo abrí hace poco el de 6. Entré hoy en la app a simular un nuevo depósito y sólo me ofrece el de 6, el de 7 no me aparece.

imagino que el de 7 meses lo activaran el lunes para su contratacion 

Aparece ya en la web, yo ya he emitido transferencia (intradía en teoría), así que a ver si por la tarde me deja contratarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, en la app ya me aparece también 

Contratado el de 7 en el día de ayer (24/11). Contacté con el gestor, me envió el contrato y lo firmé con cert digital. En teoría se puede hacer directamente desde la web.

Hoy he abierto una cuenta en Finantia. 
Quería contratar un depósito a 7 meses el próximo lunes, pero me ha dicho el gestor que de momento solo está activa la oferta hasta el día 30.
¡A ver si hay suerte y lo prorrogan algo más!

¿Sabéis si es posible abrir varios depósitos?. Por ejemplo uno de 7 y otro de 12 meses.
¿Hay que tener alguna precaución en esta entidad con el tema de las comisiones de la cuenta asociada?.
¿Qué tal es la operativa y funcionamiento de este banco?

🤞 pues si que dure por lo menos hasta mediados de diciembre...

Mejor hasta enero 😊

Si lo puedes hacer sin ningún problema.
Y el banco es una buena opción.

Tengo tres depos activos, sin problema alguno.

Si, la precaución es que si quieres transferir a una cuenta "no asociada", te cobrarán 30 euros. Es tan sencillo como transferir a la asociada, yo no le veo problema, sobre todo si la asociada tiene inmediatas (como el 99% de los bancos).

La operativa es simple (como a mi me gusta), te deja hacer poquitas cosas y ya está. El banco es para lo que es.

En cuanto al SAC/gestor personal, de 10, tienen su teléfono (en el que hablas con una persona en cuestión de segundos, no de minutos) y su email, siempre contestan en el día.

Finantia ya riene in,editas? De qué importe?

Buenos días. Si alguien se entera si prorrogan el plazo para suscribir el depósito a 7 meses, por favor que nos informe. 
En principio se acaba el 30 noviembre. 
Gracias!
Guía Básica