Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,32K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 225

Re: Banco Finantia BFS

BFS Si hace alguna subida será para  nuevos clientes
los antiguos les da igual 

Cosa que no entiendo 

Pues es lo que hacen, nos guste o no, TODO el mundo, sean bancos, telecos, energéticas, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

es nuevo capital, que no nuevos cliente, pero claro siendo cliente si se te vence algo , no puedes acceder a ese 2,40 % a 12 meses , u otras promociones que van sacando . 

en principio lo que si creo que subirna seran 24 meses y 36 meses que esos si son para todos 

No sé si aplican un importe fijo o un porcentaje sobre la cantidad a transferir 🤷🏻‍♂️

Me vence un depo en Finantia el miércoles, a la pregunta de si retiro el dinero y lo vuelvo a ingresar se consideraría dinero nuevo para formalizar depo nuevo dinero.

Respuesta:

Si retiras el dinero para que se considere nuevo tienen que pasar dos meses. 

Gracias por la Info.

La verdad es que so lamentables las condiciones en las que tratan mejor a los no clientes que a los clientes (o a los que no tienen saldo con respecto a los que si tienen).

Saludos

Pero hay una cosa que no entiendo... si lo sacas de Finantia al banco A, luego del banco A al banco B y del banco B vuelve a Finantia... como pueden decirte que es "el mismo dinero"?

Tienes toda la razón pero no insisto más, me lo llevo a 2 años a Haitong que ha subido al 2,77%

Pues ha mejorado mucho, hace algunos años eran 6 meses para considerarlo dinero nuevo. Lo mismo que pide BIG. 

Antes eran 6 meses, los que pide BIG. 

Pero entonces lo que tu dices es que toman una foto de tu saldo hace 6 meses o como?

Pq de la manera que te digo yo, Finantia no tiene ni idea de si el dinero que le llega del Banco B es el mismo que sacó el cliente de Finantia hacia el Banco A.

No creo que haya otra manera, lo hacen todos los bancos que exigen dinero nuevo desde tal fecha. 

Con esa frustración tenemos que liar en la mayoría de las entidades (por no decirte en todas). Aunque limitar la entrada de un capital para considerarte nuevo cliente en Finantia, me parece absurdo.

Renuevaselo y no compliquemos las cosas 🤦🏻‍♂️

Encima tienen el límite de transferencia a la asociada en 20K😏

Al menos he podido hacer transferencia inmediata

ah 20k? pero que ridiculez es esa te piden minimo 50k  para ingresar contrato y luego limitan la salida por el jeto... ¿se podrá aumentar con llamada o mediante pdf o email no?  no vi nada asi por encima en la web luego vuelvo a hechar una ojjeada,
estará ese límite en el contrato estipulado digo yo...luego miro tb

:)
Guía Básica