Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,32K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 225

Re: Banco Finantia BFS

@euroramon 
Buenos días Euroramon no se si te acuerdas de mi, cuando en verano lo de Wolswaguen y demás. Por saber si tienes cuenta deposito en Bfs el de los 6 meses y tal al 2.80%? Si la tienes puedes informarme de si es un lío también lo de la VIDEOIDENTIFICACION? Hay que tener cuenta vinculada? Y por último saber si este tiene transferencias inmediata? Si sabes bien y si no pues me informo. Espero me digas cuando estés libre? Gracias 

@euroramon e Te llego la consulta por foro bfs rankua euroramon? No sé si lo hice bien o mal.Gracias

Buenos días Amigo no se si te acuerdas de mi, cuando en verano lo de Wolswaguen y demás. Por saber si tienes cuenta deposito en Bfs el de los 6 meses y tal al 2.80%? Si la tienes puedes informarme de si es un lío también lo de la VIDEOIDENTIFICACION? Hay que tener cuenta vinculada? Y por último saber si este tiene transferencias inmediata? Si sabes bien y si no pues me informo. Espero me digas cuando estés libre? Gracias 

Y si dejas al final 1 euro solo en la cuenta corriente cuando venza el depósito? Con el tiempo también cobrarían comisión? Gracias 

Son de las altas más sencillas que he realizado: completar datos, foto DNI, foto rostro y esperar validación por email que tarda 24h

Por cierto, te diriges al usuario @tesauro 😁

Sabéis si este banco admite transferencia de envío y recepción inmediatas como todos? O no? Y para aumentar el límite diario de 12.500 euros Transferencia emitidas? Te mandan formulario o lo pides tu. Alguna información? Se agradece mi duda. Saludos y Buen día.

Admite y emite transferencias inmeditas.
Y los límites nunca los he cambiado pero cuando he necesitado hacer alguna por encima del limite, he llamado a mi gestor y me la realiza.

Gracias. Estoy esperando claves y a ver como funciona.  Imagino que tendrá inmediatas las claves podrán ser la de entrada y clave de firma iguales. En fin hay que ver como funciona antes de meterse. Pibank lo hace sencillo pero aquel Wolswaguen con el vídeo. Fue un desastre.  Ya te diré y gracias por tu ayuda 

Hola, estoy pensando contratar en Banco Finantia un deposito. Me podríais informar, por favor, cual es el limite de transferencias diarias desde Banco Finantia hacia otra entidad, una vez venza el deposito? porque entiendo que no tiene inmediatas y si tiene comisiones por mantener la cuenta a 0.  Gracias de antemano. 

Puedes tener la cuenta a 0 "casi un año", según dicen los gestores, sin pagar comisiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si tiene inmediatas, el límite está en 20.000€ pero se puede subir online -no se si con tope, yo lo hice por 50k sin problemas-, pero entra en vigor 12 horas después de solicitarlo y dura 24 horas.
Grautuito a cuenta vinculada que tienes que indicar al contratar.

Prorrogado hasta el 30.11 la vigencia de los depos ofertados
Guía Básica