Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Finantia BFS

3,15K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 214

Re: Banco Finantia BFS

Si tienes un depósito en finantia y te vence te puedes acoger al depósito del 2.40 cuando te venza?

No. Solo es para nuevas aportaciones, 12 meses y no cancelable. 

es para nuevo capital.  Pero no pierdes nada por preguntar a tu asesor 

A mi me vence la semana que viene un depo en BFS de una cantidad importante y me lo llevo a VW Bank al 2.50% y cancelable 

En BFS solo se puede hacer transferencias a la cuenta asociada?

De manera gratuita SI

Y para enviar de BFS a VW cuanto valdría 100K?

Gracias

Pues si, eso creo que será lo mejor
Gracias

Para elevar el importe de la transferencia deberás llamar o escribir a tu gestor asignado y realiza la transferencia por el importe que le indiques.

tendras que llamar a la oficina para que te suban el limite diario de transferencia 
imagino que no debe haber ningun problema 

logico que te lo lleves a VW , y mas por que incluso en teoria no te puedes acoger al 2,40 % 

Pues yo lo vería como inteligente que, ante la perspectiva de que te lo lleves a VW, te ofrezcan el 2,4 % por quedarte.  Yo lo intenté una vez en una situación similar y nada de nada. Me lo llevé y no pareció importarles (?). Políticas de bancos.

Deben andar faltos de capital.
Mi "asesor personal" me ha pasado email con la oferta comentada (para nuevo capital)

Y con el link directo apra la contraación:
https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/

Parece que no les está yendo tan bien como en principio esperaban....

Yo de momento mantengo mis capitales gruesos aún con los depósitos creados hace un par de años a mejores tipos ;)

A mi nunca me han parecido bien las ofertas de nuevo capital ni nuevos clientes , aunque me he beneficiado de ellas , pro no las termino de entender , "maltratar" a un buen cliente no dandole tus mejores productos. 

pues en la lucha par la captacion de capital al mas largo plazo con iban español 
Finantia se queda atras  y ademas con la reestricion del minimo a depositar de 50 k 

Ranault ha subido esta semana el deposito a 3 años al 2,42 % 
EBN tiene 2,25 % el de 3 años y 2,35 % el de 42 meses 

Me da a mi la sensacion de que Finantia mueve ficha en breve , al menos para ponerse 0,10 por encima 
Guía Básica