Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

574 respuestas
21 suscriptores
Página
35 / 43

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Me ha despistado el tema del FGD alemán 👍

Aclarado.

A pesar de estas informaciones, Progetto sigue siendo fiable no? A todo esto voy a abrir cuenta en Raisin para dar de alta un depósito con Progetto. Busco padrino que no pueda publicar en el foro de planes amigo, para balancear.

El BPA de Andorra también tenía una buena lavadora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La cantidad de Persil que necesitan algunos ...  Pobrecitos, será que no se aclaraban con el 720. Aquí les hubiésemos ayudado, ¿verdad?😄

Yo me ofrezco, pero con el tiempo que ha pasado, imagino que llego tarde porque ya habrás recibido docenas de respuestas por privado antes.

Y sin embargo creo que le dieron mas bombo de lo que realmente encontraron despues. Pero claro, ya se lo habían vendido a un fondo estadounidense.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si ya lo dice el refrán: "Unos tienen la fama y otros cardan la lana".

Digno de mención es la multa a ING por no prevenir el blanqueo 👇

https://www.solucionesconfirma.es/archivos/4961

El daño reputacional que está sufriendo Banca Progetto con esta investigación es grave y entiendo que a través de foros de internet como Rankia esté tratando de lavar su imagen y dar una falsa impresión de normalidad. Yo,hasta que se aclaré la situación,no recomendaría a nadie depositar un euro en este banco....así que mucho cuidado con los cantos de sirena que se escuchan en Rankia! 
En su día ya os advertí sobre Nemea Bank y,aunque creo que son situaciones diferentes,en todo caso debe imperar la prudencia. www.rankia.com/foros/depositos/temas/3451846-nemea-bank-entra-fase-liquidacion?page=1

¿Alguien en Nemea Bank con menos de 100k se quedó sin recuperar su dinero?

Supongo que sabes que los FGD desde el 1 de enero de 2024, el plazo para que paguen los importes garantizados es de 7 días hábiles contados a partir de la fecha en que se produzca el hecho que active el procedimiento de pagos 

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/210329-fondo-garantia-depositos-fgd-nuestros-ahorros

No se a que cantos de sirena de Rankia te refieres, yo lo que he ido leyendo en los foros es que hay una noticia de un dinero que se prestó a una organización mafiosa que supongo que acabará en una sanción al banco por falta de diligencia en el control del blanqueo de capitales y que la gente que ha tenido vencimientos ha cobrado con normalidad.

Sinceramente, veo más alarmismo por tu parte que cantos de sirena en el foro.

acabo de hablar con raisin por tecera vez, y segun me comentan siguen realizando depositos en banca progetto, a 2 y 3 años, lo cual  da confianza.
Guía Básica