Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

649 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
49 / 49

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Pero no hay manera que se quita la mi*** de encima .. Cuanto lleva con este rollo ?😞

en todos los paises es igual , un rumor de mala gestion o una pequeña metedura de pata  y las entidades competidoras saltan de alegria unas y de codicia otras , que el respectivo banco nacional se pondra encima de la entidad y le dara vueltas y vueltas hasta encontrar cualquier cosilla incorriente para liquidarlo o que le absorban  o compren

Pero el tema es que el 99% de las veces los ahorradores normales (de menos de 100k) no pierden un duro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, pero es curioso como están metiendo siempre la frase de los depósitos de Raisin, cuando en realidad el problema no es de los depósitos, es de los préstamos que han dado. Y otra cosa, si esos préstamos tenían garantía del Estado, pues deberían ejecutarla. Si esa garantía la ofreciese una empresa ya me sé yo lo que habría pasado.

ya sabeis y lo conoceis por vuestros paises que los bancos centarles no miran nada si no les dan un buen empujon los demas , acordaos del caso bankia que no tenian para pagar un paquete de cacahuetes y salieron a bolsa y eludieron a CNMV y  tb a deloite y el bde ni olio eso en su momento ,valientes inutiles que cumplen su trabajo cuando brotan los escandalos

el 99% de las veces los ahorradores normales (de menos de 100k) no pierden un duro. 

Yo no conozco ningún caso en la UE en que alguien con menos de 100k en el banco no haya recuperado todo su dinero a través del correspondiente FGD.

Pues a eso mismo me refería. Los pobres podemos dormir tranquilos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los pobres podemos dormir tranquilos. 

Pues aunque no tuviera garantizado el 100% de mi dinero, dormiría más tranquilo siendo rico... 🤣
Guía Básica