Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
903 / 1.654
#13531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien tiene experiencia en tener muchas cuentas abiertas simultáneamente en Progetto? Estoy valorando (ya que el mínimo es 10k) abrir 4 cuentas en enero-2024, para poder cancelar alguna(s) en caso de necesidad sin tocar las restantes.
#13532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sólo tengo una pero hay gente que ha comentado que tiene varias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me lo había planteado hasta ahora, teniendo otras opciones de cuentas al 3% (CIC, y más recientemente EBN) para las que no es necesario un preaviso a la hora de retirar el dinero y en las que no se pierden tantos días al comienzo y final. Pero habiendo ya una diferencia de más de 3 décimas (la cuenta de Progetto da un 3.35%), pues es para pensárselo. Quizá no para meter la totalidad de lo que uno tiene en cuentas remuneradas (considero prudente dejar una cantidad para tener disponible en menos tiempo), pero sí una buena parte.
#13534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, correcto, tienes razón.
¿ Hay algún sitio en el que se pueda ver el nivel de solvencia de cada banco?
#13535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿En Cetelem se puede tener una cuenta individual al 3%TAE y otra cuenta con otra persona también al 3%TAE? Se pagaría 1.99€/mes por cada cuenta, verdad?
#13536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Cetelem sólo admiten un titular, he empezado a crear cuenta y lo he leído en la información precontractual. Por si le sirve a alguien
#13537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiempo para transferencias en Renault:

Si realizo una transferencia el martes 31/10 a primera hora, ¿el día 1/11 ya lo tendré en mi otra cuenta?
Gracias 

#13538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem solo admite un titular 
#13539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Prueba a mirar  las agencias crediticias Fitch, Moody's o Standard & Poor's
#13540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo normal es que al día siguiente tengas el dinero en la otra cuenta 
#13541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches tengo alguna duda sobre el INTERES COMPUESTO,  he realizado un simulacro

y según mis calculos y a falta de que sea erroneo.


El interes compuesto como tal al capitalizar anualmente los intereses me sale que el

TIN se incrementa en un 0,20 %.

Queria saber si estoy en lo cierto o hay algo que se me ha escapado de los calculos


GRACIAS


#13542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a empezar con las retenciones.
CKV RETIENE el 30% a residentes fiscales en Bélgica y el 0% a residentes fiscales no en Bélgica (españoles) siempre que lo demuestren con documentación según se recoge en las condiciones de Raisin. Te ingresan en tu cuenta de Raisin el capital junto con los intereses brutos cuando llegue el vencimiento a los 5 años y tendrás que ir declarando en la renta los intereses cada año por haberlos ido cobrando anualmente dentro del depósito.

En la declaración de la renta española se TRIBUTA el 19% hasta 6k y desde ahí al 21%, pero de esto no verás nada y lo hace internamente Rentaweb.

En el interés compuesto no se incrementa el TIN. Te pagan anualmente el TIN indicado y al compararlo con un interés simple pues sí, cobras más intereses con el compuesto que con el simple para el mismo TIN. Es como puedes haber calculado ese incremento comparativo pero el TIN realmente no sube, sino que sube el resultado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la respuesta, tienes razón quizás no lo he expresado correctamente, lo que quería decir es que con la capitalización de los intereses el total que recibes al final es como si el TIN hubiera sido constante con ese 0,20 % de más desde el principio según el ejemplo expuesto en el periodo de 5 años. 
#13544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 1/11 deberías recibir la transferencia 
#13545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 1 siendo festivo lo veo complicado.. diría que el 2 ó 3 a más tardar sí
Guía Básica