Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
655 / 2.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, esta muy bien explicado.

Hola, perfecta explicacion pero yo mirando alguno de ellos en morningstar no veo la rentabilidad (estamos en agosto) de acuerdo a la que comentas (3,6% anual)... el de AXA por ejemplo lleva en el año un 0,7% de rentabilidad ... es decir, como si llevara dos meses con lo que comentas (0,01% diario)

¿Hay algo que se me escapa?

Gracias!

Hola ass, gracias por tu explicación, y aunque no sea el hilo indicado (si podéis poner enlace mejor). Que fiscalidad tiene este producto? Lo digo para la venta de este fondo con respecto el IRPF. Gracias

Salu2!

La fiscalidad de los fondos en el IRPF es la misma que la de los plazos fijos un 19 % los primeros 6.000 €.
Saludos.

Buenas a todos. Acabo de ver BFF y han subido los depósitos. No se si se ha comentado algo. He visto la tabla @monillo y no lo veo actualizado. A un año está al 4%, el siguiente tramo ( 719 días creo que era ) 3,75%, el siguiente 3,50%…

Te pongo un enlace en el que se explica la fiscalidad de los fondos de inversión en general que se puede aplicar a este en concreto:

https://ayuda.myinvestor.es/preguntas-frecuentes/cu%C3%A1l-es-la-fiscalidad-de-los-fondos-de-inversi%C3%B3n?utm_term=&utm_campaign=Depositos+-+Performance+Max&utm_source=adwords&utm_medium=sem&hsa_acc=7702783227&hsa_cam=20365263970&hsa_grp=&hsa_ad=&hsa_src=x&hsa_tgt=&hsa_kw=&hsa_mt=&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gad=1&gclid=CjwKCAjwoqGnBhAcEiwAwK-OkXv8yXttOq8nZit5m_q9f_1nMdfF8sVB4r7dTEXo0RCu_4SK8OzsQxoCrqcQAvD_BwE

Básicamente tributas cuando reembolsas el fondo. Si realizas traspasos no, la tributación se aplaza hasta que vendas (reembolses) el fondo. Tributa a un tipo fijo del del 19 % de los beneficios hasta 6.000 €. Si el rendimiento excede esa cifra, hasta 50.000 €, el pago de impuestos sube hasta el 21 %. Si la ganancia es mayor, abonará el 23 % en impuestos.

Yo veo los mismos tipos de interes de hace 2 meses,  3,55 1 año, 3,29 2 años... Donde has visto esos tipos?

Hola:
Se pueden ver los nuevos actualizados, entrando en el area personal y haciendo una simulación  de contratación.
Saludos.

Cuando entras y pones como para dar de alta un depósito y le pones las fechas te da esos tipos de interés 

Es verdad, por lo que veo han subido los plazos cortos de 6 meses al de casi 2 años. Por fin algo de movimiento!!!

Muchísimas gracias #Vfggallecia !!
A mí también me aparecen. 
Por fin ha llegado, en bancos fuera de Raisin, el 4% a un año!!

Por fin!!!. Parece que se va animando la cosa. No esperaba movimientos hasta septiembre 

Si. Hasta 449 al 4%. Hasta 719 al 3,75%. Hasta 1079 al 3,25%. A partir de ahí al 3%

Yo tampoco y menos un viernes a estas horas 😃. No es la manera habitual de Facto, pero bienvenida sea! Esto hará que el resto reaccionen y siga la fiesta.
Guía Básica