Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
615 / 2.777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esto de raisin no lo entiendo, cuando contratas y rellenas el formulario en un deposito a 3 años te dice un 4% TAE,una vez echo el deposito miras la documentación y pone un 4 %TIN,y no pone la cantidad que vas a cobrar al final.si es un TIN del 4 a tres años es un TAE del 1,3 .por hay podrian agarrase a darte eso ya que lo que tu tienes puesto es tin y no tae.el TIN de un TAE del 4 a tres años es el 12 no el 4 que pone.esperemos que sea un error de ellos sino habría una mala práctica engañosa por parte de ellos.y habría reclamaciones

El significado de TAE, Tasa Anual Equivalente te da la respuesta.  Un TAE o un TIN, siempre son ANUALES, por lo tanto, los bancos de Raisin no podrían hacer eso que apuntas.
Así una TAE del 4% a 3 años sería 4 x 3 = 12

,en la página inicial principal pone TAE, pero si miras en mensajes en documentos pone TIN y es igual .si es a un año coinciden TIN y TAE, pero si es a tres años no pueden ser igual.

Eso sí, la TIN tiene que ser superior a la TAE cuando el cobro de intereses es a más de un año.

Es un TIN anual. Al final del depósito cobras ese interés multiplicado por el numero de años (Progetto, Sistema y Haitong no pagan interés compuesto)

La discrepancia habitual es que si ya tienes el depósito y vas a "Mi ahorro" -> "Mis depósitos", en cada depósito te dice TAE x.xx, pero en realidad es el TIN.  Verás que concide con lo de Mensajes -> Documentos. Es un error que llevan arrastrando mucho tiempo.

Lo bueno es que el TIN es con lo que podrás calcular los euros que te van a pagar.

Aclarado, muchas gracias.en vez TIN sería TINA.

Decepcionante subida de Haitong 4,10% se queda lejos de lo mejor.

lo único interesante es el de 6 meses, pero me tira para atrás los 4/5 días perdidos de apertura y que el mínimo sea 10K. Si fueran 5K metía un paquetito a 6 meses, pero 10K me espero al movimiento de Facto, que será inminente entiendo

Yo me abrí la cuenta en Selfbank, para el 3% a 3 meses que dan hasta final de agosto. Así lo tengo de puente hasta otoño. 

Abrirla fue rápido y lo único q a algunos les paran la creación  del depósito y sale un aviso dicciendo que necesitan 48h para comprobar q es dinero nuevo. Llamas al SAT q son muy educados y hasta ahora eficientes y le dices que pida permiso para dar de alta el depósito manualmente.
Yo le dije q es absurdo q el sistema no sepa que un cliente de 1 día.. todo el dinero es nuevo... Y a las 2/3 horas me llamó y en menos de 1 minuto lo dió de alta. Las otras dos imposiciones q hice ya no me ha salido el aviso, eso sí, las transferencias hacia ellos, me llegan 1 día mas tarde q a otras entidades.

Los de Big me llamaron, tenía una perdida de ellos, pero ahí quedó el tema. A mi me ve ce el 31 de agosto y espero q en la última semana alguno pueda dar algún depo adelantándose a los q puedan salir en septiembre.. todo depende del dinero que necesiten.. En septiembre a Pibank le deben vencer bastantes depósitos.. y no se si para mantenerlos deberían subir..
Facto y Renault no van a subir mientras no tengan competencia.. hasta ahora, han funcionado así.. y es lo mas lógico. A ver que nos trae la vuelta al cole!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El próximo año tendrás todos los depósitos que quieras por encima del 6%

Si es así, nunca me alegraré tanto de haberme equivocado. 😎

Pues no creas. 
Si los depósitos acaban al 6%, será porque los tipos han seguido subiendo porque la inflación está desbocada.
Si es que no nos damos cuenta que era mejor un depósito al 0.3% cuando la inflación rondaba el 0% que esos tipos al 6% (o los actuales), que encima son brutos.
Lo de pagar IRPF por unos intereses que están por debajo de la inflación es un insulto a la inteligencia. Perdemos poder adquisitivo y, encima, nos toca pagar por ello.

Un 6% ya es venirse arriba, me parece demasiado

Toda la razón con lo del irpf, sube la inflación pero no suben los niveles de tributación del irpf, perdemos poder adquisitivo 

Tienes razón. Hablaba sin pensar. También sería una pésima noticia para todos los hipotecados.
Guía Básica