Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
397 / 1.653
#5941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El rival lo tienen ahora en remunerada, n26 ofrece el mismo tae pero su cuenta y operativa son mejores. Espero subida como cuando myinvestor lanzó su remunerada al 2%
#5942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo comentar que he preguntado para cancelar hipoteca en Caixabank (unos 50000 euros), y me han ofrecido un depósito a un año al 2,12 TAE a cambio que no amortice. Estrategias de ellos, pero al menos significa que tienen en cartera ya ese tipo de productos.
#5943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confío en el 2,41% y 3,59% este jueves.

De hecho en el Reino Unido los han vuelto a subir por segunda vez este mes a 3,60% en la remunerada, 4,85% de 2 a 5 años. (tipo oficial 4,50%)
Luego
Francia 2,50% la remunerada y 4% para clientes nuevos durante 3 meses.
Austria 2,50% los primeros 3 meses pero solo 2,80% a 2 años
Alemania 3,30% los primeros 3 meses y 3,40% a 2 años

#5944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por los pelos! 

A ver si a mí ya me activan la cuenta, que estoy con el cartelito de las 48h desde el lunes. 

Ya podrían filtrar qué van a poner desde el 25/05 🙂 como hiceron como con el del 4% y 3,5% días antes.
#5946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, seguramente sea lo recomendable. Buscaré el teléfono.

A ver... si subiesen a un 4,5% o un 5% no tendría prisa 😆 pero me temo que BIG ya ha llenado la hucha y que el tipo irá a la baja.

Que Monillo prepare la tabla para la modificación.
#5947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Portugal no han puesto fecha límite y siguen con la misma oferta. Yo creo que aquí se acabó y quieren llevar a la gente a 3 meses. Luego en agosto igual sacan el 4% o 4,5% otra vez para enlazar con los vencimientos de 3 meses de ahora. 

De todas formas para agosto el 4% será lo normal en cualquier sitio.
#5948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, todos los que estáis todavía en el proceso de apertura, lo mejor es que llaméis por teléfono el lunes sin perder el tiempo a ver si por un pequeño plazo, pues quedáis fuera.
#5949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el banco quiere q no amortices hipoteca significa q eso precisamente es lo q mas te conviene.
Amortiza ya

Salu2
#5950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@omadon,

Echa cuentas. Dependiendo del capital pendiente, gama de hipoteca y el tipo de interés que tengas, puede interesar o no amortizar en este momento. 

Ahora mismo, tal y como están remunerando las cuentas de ahorro y los depósitos, puede no compensar amortizar, porque los bancos ya te están pagando los intereses de la cuota mensual de la hipoteca. 
#5951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi los de BIG con su aplicación me han dejado fuera directamente. Estoy desde miércoles intentando abrir la cuenta y nada, no me funciona bien la app. Y hoy he vuelto a probar y todo el rato me sale el mensaje de "oops página no encontrada",... Sospecho que se han anticipado a lo del cierre del 24 impidiendo nuevos registros
#5952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué móvil usas? 

Hemos puesto varios consejos en el hilo de Big para solventar problemas de compatibilidad.
#5953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas sin cerrar sesión. Dale al icono de la app BiG y te pide el PIN.

Es un fallo de la app. Cuando pasa un tiempo en vez de pedir el PIN para continuar la sesión, muestra ese error. Entonces hay que cerrar la app y volver a abrirla para que pida el PIN. Es una 💩

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un iphone, he probado a reiniciar, cerrar, etc. Las cosas típicas y sale siempre así... 
#5955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No será un depósito de verdad, seguramente será un depósito mixto o combinado. Caixabank te lo vende como depósito pero realmente no es un depósito normal pues no te garantizan lo que vas a cobrar realmente al final aunque ellos te digan que si…
Guía Básica