Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.146 / 3.151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!
No he visto comentarios sobre el nuevo depo (cancelable) al 2,5% a 6 meses de medio-lanum ¿No os parece interesante?
S2

Prefiero el de Pibank

Ing ofrece un depósito bienvenida asociado a la cuenta naranja. 3% a 3 meses

En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado, como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito. 

Siempre hay condiciones, al final buscan captar gente para que algún Family Banker pueda hacer negocio a la larga. Hay gente que ha tenido cuenta para algún producto y luego lo ha cerrado, yo prefiero menos líos.. En Raisin tienes Sistema al 2,52 a 6 meses que no será cancelable, pero menos líos y si no tienes cuenta con Raisin, date de alta y te dan 3,33% durante 3 meses en su cuenta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Desde luego, es un tipo decente en una entidad eficiente. Para mí excelente combinación.

No sé si habrán mejorado pero en su día cuando realizaba inmediatas a Facto, estás no se reflejaban en segundos. Tocaba llamar al SAC, ellos comprobaban su entrada y a la hora más o menos lo veis en cuenta.

Quizás hayan mejorado pero desde luego ese sistema muy depurado no era 🤷🏻‍♂️

¿Para todos los clientes? O también a los antiguos, de hace muchos años, al intentarnos dar de alta nos va a salir el puñetero enchufe 🔌

Yo soy cliente de muchos años y a mí,no me da opción de contratarlo. Supongo que será solo para nuevos

SR.Monillo  tengo una duda tengo un deposito pibank de 60.000- fecha de apertura el 4 de de noviembre de 2025 ruego me aconsejase si me conviene cancelar y volver a coger el deposito al 2,50--ruego me disculpe pero en temas de calcular y de informatica,no me manejo bien.Gracias anticipadas 

Y a mi me siguen alargando la supresión de datos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí tampoco me ha llegado nada, creo que por ley tienen 2 meses, no estoy muy seguro 

No te conviene cancelar. La fecha de corte es hoy menos 73 días que es el 10nov25. No canceles. Deben cancelar los que hayan abierto/renovado tras el 10nov25. Cada día la fecha de corte avanza 1 día.
Te hago los cálculos pero no hacía falta. Pierdes 25€ si cancelas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo lo que echo de menos es un acuse de recibo de mi petición. No tengo absolutamente nada.

Como cosa buena, hoy no me entra ni en la app ni en la web, me da error, entiendo que tiene que ver con esa supresión. Hasta ayer podía seguir entrando, aunque veía que no tenía productos contratados.

No se si es un error general y el resto de la gente tampoco puede entrar, o tiene que ver con mi supresión. Os agradecería si lo pudieseis comprobar.

EDITO: @nestor221 en atención al cliente, buscando por mi DNI, dicen que no les sale nada, indicativo de que la supresión se ha llevado a cabo. Me dicen que recibiré una carta confirmando ese borrado y que si algún día quiero volver a ser cliente, que he de llamar para abrir un caso y que me desbloqueen el DNI.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muchas Gracias...
Guía Básica