Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.101 / 3.129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si hablas de Abanca a mi me dejaron modificar tanto los limites tanto de las inmediatas como de las ordinarias por teléfono ayer, si te han dicho que no vuelve a intentarlo con otra llamada a ver si tienes más suerte.

Buenos días, 

Pues no sé, a mi me dejo abrir la cuenta anteayer, al principio no me dejaba, tenia 3 cuentas de ahorro y la corriente normal, cerré por teléfono dos de las cuentas de ahorro e inmediatamente abrí una nueva al 2,15%

Confío en que no me pase lo mismo, iré mirando todos los días ¿al cabo de cuanto tiempo te bajaron el interés?

Buenos días, 

Pues no lo sé, tienes que tener incremento de saldo respecto a lo que tenías el 30/11, si tienes 0 no has podido incrementar el saldo nada, pero no llames por teléfono, intenta contratar el deposito, cuando te diga que no tienes saldo sáltate el paso y sigue, verás si te deja, de todos modos hoy 31 no se si dejará pues el deposito se constituye al día siguiente de la petición y entonces sería fuera de plazo.

Pues si ya habéis comentado varias personas que teníais cuenta en Ctlem y que os ha dejado contratar otra cuenta de ahorro al 2,15% pero luego Ctlem la ha reajustado al 1,70%, es que ya no cuela el truco.

Una pena.

Buenos dias,

Pues no sabría decirte exactamente pero yo calculo que al cabo de una semana más o menos 

Pues a mí sí y ahora está enganchado por el pto documento aunque ya se lo envié ayer. Se ve que hoy no trabajan y veremos si el viernes lo mandan de una vez porque sino va a haber un problema porque el banco puede decir que no ha recibido nada.

Hola, si se incrementa hoy el saldo con respecto al 30 Nov. con una transferencia inmediata ó intradía desde otra entidad a Openb. permite hacer los depósitos q se quieran aún hoy ó aplazarlos 45 días. Hice uno online, con una transferencia inmediata desde otra cta.hace unas horas, y aparece el depósito aceptado y aplazado en mi pág. de Openb. 
Saludos y os deseo un Feliz año 2026 y salud para todos.

En Raisin Irlanda ofrecen un depósito de un banco español llamado A&G a 2.39%, bastante de coña que uno de los bancos españoles que más esté dando no se pueda contratar en España...

Mañana se cobran los intereses de Bank Norwegian

Bueno días,

Acabo de ver que es una banca privada, algo estarán buscando, quizá asentarse allí. 

Buenos días, 

Pues va a ser interesante, he topado la cuenta, en cuanto me lo bajen la dejo a 0, tengo sitios donde dan el 2% (Renault, TR...).

Tipos personalizados propios aunque sirve de referencia:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al 1.5% también hay la de BIG y al 2.5/1.5% EBN. En Malta hay MeDirect al 2%

Gracias. Como decía era personalizada.
BiG es flojita, EBN 2,5% para inversores pero hasta 10k, de Malta ni hablar.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ebn creo que basta con un fondo de 2500 por si alguien está interesado 
Guía Básica