Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.082 / 3.129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No firmo nada a >=1 año que me den menos del 3%.

En principio las transferencias inmediatas se deberían emitir y recibir los 365 días del año.

Pues como hagan eso que se preparen que les van a llover las reclamaciones y con razón.

En ninguna parte de la documentación precontractual se puede entender esa interpretación que están dando desde el SAC de OPBK.

Por eso. Lo del Sabadell es una cuenta remunerada; bonificada al 2'5% durante el primer año, hasta 50K.

Yo llamé ayer y me dijo:
1- que me darían el 3% aunque el dinero llegue en enero ,siempre que entre antes de los 45 días de la contratación 
2- el depo empieza a contar el día que se constituye el depo (24h después de que llegue el dinero)

Si, correcto, me lo confirmaron ayer

Hola, pero tú has hecho un solo deposito a traves de la web?
Como yo quiero abrir 3 o 4 para repartir en caso de necesidad imprevista, tienes , teoricamente, que llamar  para que los abran ellos....Alli esta el problema! (para mi).
De pronto me surge una duda: ¿ se puede abrir, desde la web,  1 depo y luego un segundo...y un tercero...?
¿ Alguien que tiene ya abierto uno, ¿ podria probar (sin llegar a contratar) abrir un segundo?

Se puede hacer por teléfono y por la web. Lo hemos hecho de las dos formas. Varios depos en cada caso

Es lo que pienso tambien....lluvia de reclamaciones y BdE...

¿ Abre el primero, cierras la web. Vuelves a abrir , abre el 2º ....O haces una tras otro?
Guía Básica