Yo creo que se les ha olvidado enviar los avisos y tendremos sorpresas desagradables los que somos clientes y esperamos el 2,5% . Y tendremos reclamaciones y problemas.
Espero equivocarme, porque entre otras cosas me estaré beneficiando de 2,5%. Pero me temo lo que he comentado antes, que se han olvidado de hacer el aviso y después vendrán con historias raras para pagarnos el 2%. En menos de 2 meses lo sabremos....
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¡Hola, buenas tardes!
DavidR, sí te refieres al menú para poder cambiar los límites de transferencia en Cete, entras en la nueva app, luego en el apartado de tu cuenta corriente, hay pulsas en Transferencias, y ahí te salen los menús. Abajo del todo "Gestionar límites".
Es difícil, no creas. Comunicaciones, documentación, correo web verás tres rayas arriba a la derecha, pulsas y vas a otros documentos u otras comunicaciones, una de esas es
Donde pone extractos , pulsas y te saldrán muchas opciones
¡Hola de nuevo!
Yo lo he intentado, pero no me ha dejado. Tengo la cuenta a cero ¿Será por eso? jajajaja...
Salud :)
A mi despues de actualizar la app de Cetelem me fallaba hasta transfiriendo dinero entre cuentas de Cetelem. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y ya he conseguido hacer una transferencia inmediata a otro banco. Y me acaba de llegar un mail de que he instalado la app en un dispositivo nuevo, aunque era el mismo de siempre.