Buenas tardes,
Muchas gracias a los que habéis respondido, y a los que no, también, contando con que Arquia no puedo pues ya no soy nuevo cliente y me pasaría del límite, He hecho un cálculo un pelín inútil para 85k
My Investor 1 mes: 85000 x 3% = 209,59 --> 169,77
NW 1 mes:
85000 x 3,1% = 144,38 (20 días)
85000 x 2,75% = 64,04 (10 días)
TOTAL= 208,48 --> 168,82
Monetarios:
Los mejores monetarios en euros a 10 de abril han dado 0,22% el último mes, sería 2,64% en el mejor de los casos.
85000 x 2,64% = 184,44 --> 149,40 (30 días)
Diferencias:
En MyInvestor tengo bloqueado el dinero un mes, En MW lo tengo disponible pero los intereses no los pagan hasta 31/12. En el monetario, como en NW es líquido, los posibles intereses no se cobran hasta que no rescates y es traspasable sin tributar.
Estoy pensando por la opción que siempre recomiendo a otros, una mezcla de los 3 ¿Qué os parece? ¿alguna idea mejor?
Hoy he tratado de meter 2000€ en Urbanitae, el crowdlendind inmobiliario creo que está siendo la mejor opción (ya sé que no es un depósito ni tiene sus garantías), pero por más que he sido rápido no he entrado a tiempo, creo que hay gente que tiene trucos porque no he tardado ni un segundo en cerrar la petición. Es que lo de perder dinero entre la inflación y lo que se lleva hacienda me sienta muy muy mal.
A esas cosas me refería con soluciones imaginativas, sé que invertir en funerarias está bien (sobre todo si te hacen descuento como inversor), lo de la fariña es más arriesgado que el crowdlending y lo de las casas de tapadillo no encuentro ningún fondo ni ETF, y a lo de hacerme de un partido político y sacar plaza, aunque sea de concejal de urbanismo, en algún pueblo, llego demasiado tarde.