Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.443 / 2.450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un detalle la comunicación, ya tengo deadline para su contratación. Gracias a tí también por la información 

Yo compré en 2017 (poca cosa) y luego compras periódicas mensuales en 2020-2021. Total inversión 2100€, total venta, en 2024, 13500€ aprox. Si hubiera esperado unos meses, sacaba el doble, pero yo no llevaba bien levantarme una mañana y ver 2000€ menos en mi cartera. 

Mi idea inicial era comprar y olvidarme, fácil de decir, difícil de llevar a cabo cuando es un vehículo de tanta fluctuación y las cifras en dinero FIAT empiezan a ser relevantes. Al final habían pasado ya siete años y pese a que la cifra era atractiva, no había materializado nada. 

Reconociendo que podría haber sacado mucho más, ha sido, de largo, mi mejor inversión, por la que me va a tocar tributar ahora. Como no todo en mi historial es positivo, tengo alguna pérdida para compensar parte de esas ganancias. 

Perdón por el offtopic

Pues a mi no me ha llegado nada, pero en mi casa sbren los buzones. Estaré al loro

Me alegra que no te pudiera el "ansia viva" y aplicaras el "más vale pájaro en mano..."

Querer llevarse el último céntimo no suele tener buenas consecuencias.

Anda, yo estoy ahora con estos líos cripto. De momento, he hecho los test de revolut, para empezar por alguna parte. Y veo como sube y baja cada día. Para entretenerme, por ahora.

Exacto. Yo de momento voy mirando. Primero leyendo, luego he hecho el test dd rdvolut, para escarmentado con 8 euros "prestados"  y aprender a aguantar lo s nervios de lo que cambia cada día.

Me inclino más por los depósitos, son más tranquilos, pero me he ido a la otra punta, lo más volátil. 

Me falta ver como se cotiza esto, para el año que viene. Si me puedes dar información sobre este tema te lo agradezco.

Compañer@s, a partir del 13 de mayo de 2025, el tipo de interés del Depósito Pibank pasará a ser el 2,15% (2,17%TAE), tanto para renovaciones como para las nuevas imposiciones realizadas en tu depósito a partir de ese día. Oferta válida hasta el 02/06/2025.

Vaya color está tomando para los ahorradores 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Y después de Semana Senta reunión del BCE 🙈🙊🙉

1 mes al 3% my investor y si eres rápido antes del 13 de mayo te da tiempo a contratar 1 año pibank al 2,27% que es cancelable y viendo el panorama que se avecina casi mejor atar el año, el 2,17% si no llegas tampoco supone gran diferencia

jajaja,...ahí estoy yo ...a 2 velas... como era aquello "HODL:..??"  

Arquia, 3% 6 meses. 

Los pagares de Grifols al 4,25 me parece interesante. Y los 20k en depósitos me gustan PB 12 meses al 2,27, EBN a 18 meses al 2,35 incluso Cetelem al 2,50 a 2 años.

Banco Finantia vuelve a bajar:

¿en que entidad compras los pagares? ¿que gastos de cobran? ¿tienen comisión de custodia? a mi me podrian interesar. Gracias

Buenas tardes, 

Muchas gracias a los que habéis respondido, y a los que no, también, contando con que Arquia no puedo pues ya no soy nuevo cliente y me pasaría del límite, He hecho un cálculo un pelín inútil para 85k

My Investor 1 mes: 85000 x 3% =  209,59 --> 169,77

NW 1 mes:

85000 x 3,1% = 144,38 (20 días)

85000 x 2,75% = 64,04 (10 días)

TOTAL= 208,48 --> 168,82

Monetarios:

Los mejores monetarios en euros a 10 de abril han dado 0,22% el último mes, sería 2,64% en el mejor de los casos.

85000 x 2,64% = 184,44 --> 149,40 (30 días)

Diferencias:

En MyInvestor tengo bloqueado el dinero un mes, En MW lo tengo disponible pero los intereses no los pagan hasta 31/12. En el monetario, como en NW es líquido, los posibles intereses no se cobran hasta que no rescates y es traspasable sin tributar.

Estoy pensando por la opción que siempre recomiendo a otros, una mezcla de los 3 ¿Qué os parece? ¿alguna idea mejor? 

Hoy he tratado de meter 2000€ en Urbanitae, el crowdlendind inmobiliario creo que está siendo la mejor opción (ya sé que no es un depósito ni tiene sus garantías), pero por más que he sido rápido no he entrado a tiempo, creo que hay gente que tiene trucos porque no he tardado ni un segundo en cerrar la petición.  Es que lo de perder dinero entre la inflación y lo que se lleva hacienda me sienta muy muy mal. 

A esas cosas me refería con soluciones imaginativas, sé que invertir en funerarias está bien (sobre todo si te hacen descuento como inversor), lo de la fariña es más arriesgado que el crowdlending y lo de las casas de tapadillo no encuentro ningún fondo ni ETF, y a lo de hacerme de un partido político y sacar plaza, aunque sea de concejal de urbanismo, en algún pueblo, llego demasiado tarde.

Buenas tardes, 

Pues si mantienen la remunerada al 2% no entiendo nada, me temo lo peor con la remunerada.

Guía Básica