Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,6K respuestas
271 suscriptores
Página
2.017 / 2.021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era demasiado bonito para ser verdad. El que haya inventado ese engendro se ha quedado agusto.

Y supongo que poca gente tendrá la cuenta a 0 sin movimientos porque luego te cobran por no ingresar la nómina. Y si alguien pudiera lograrlo, pues seguramente se le ofrezca el 3,5% sino el 2,75%

Si ya lo de los 4k de EVO me parecía complicado, esto... 😨😱😵

Y hablan del "cálculo" sin decir expresamente que es la difrencia de ingresos y gastos entre el 24oct24 y el 30nov24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A los que somos clientes de ING al intentar contratar el depósito, en caso de que la diferencia entre ingresos y gastos sea negativa, si que nos indica que importe exacto tenemos que ingresar para poder contratar el depósito.

Hoy estoy muy espesito. No me entero.

A ver, ¿entonces primero tienes que esperar al 30nov24 y después contratar el depo por la cantidad que te dejen según el balance de fechas?

No, el cálculo lo hacen en el momento que lo vas a contratar, y en ese momento te dicen si lo puedes contratar o que importe tienes que ingresar para contratarlo. Lo puedes contratar hoy mismo si cumples ese balance entre ingresos y gastos desde el 22 de octubre.

Lo de que en los siguientes tres meses no hagas ningún movimiento para que ellos no interpreten que hay una merma en el cálculo entre el 22 de octubre y el 30 de noviembre, ya es otra historia.

"En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito".

Esa frase parece de traductor y "remuneración" y "acumulado" parece que no encajan.

Ya lo dijo Groucho Marx:  La parte contratante de la 1ª parte, será considerada como la parte contratante de la 1ª parte...

Rastreando veo que no es la 1ª vez que ING hace estos chanchullos con los depósitos por marzo 2023: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5772083-nuevo-deposito-ing-3-meses-2?page=4#respuesta_5774529
Aquí parece entenderse mejor el texto aunque las cifras sean diferentes:

"Si  entre  la  fecha  de  contratación  y  la  de  vencimiento  del  Depósito  el  cliente  disminuyera  su  posición  en  las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al  importe  disminuido  pasará  automáticamente  del  Depósito  a  la  Cuenta  NARANJA  asociada  a  éste.  En  este  caso,  se  aplicará  una  remuneración  sobre  el  importe  traspasado  a  la  Cuenta  NARANJA  del  1%TAE  acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente".

Parece entenderse que si baja el saldo de la cuenta a menos de lo que había el día de la contratación del depo, ING te hace una cancelación parcial del depo por el importe faltante de la cuenta y remunera esa parte a menos tipo del que daba dentro del depo.

yo comento el caso cercano de mi suegra, solo tiene una cuenta naranja que usa poco, tenia un saldo de 1K desde mayo, el viernes pasado le vencieron unas letras y le transferi eso a la cuenta naranja, el lunes le pude abrir el dichoso deposito por el total del dinero transferido

Exacto, eso entiendo yo también.

Buenos días, 

Yo creo que a los de ING les han debido de cambiar la medicación pero aún no les han ajustado bien la dosis, si piensan que alguien que lea todo eso va a contratarles el depósito van listos.

Confían en la ingenuidad de quienes vean el 3,5%.

A mi me convence Cetelem por su TAE, lo tengo lleno, cuento con que todo vaya bien estos dos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cuando hay tanto lío, mejor dejarlo pasar. No se si estoy contratando un depósito o es una operación con swaps de un hedge fund.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues van de mal a peor, hay mucha gente que está retirando el dinero y cancelando las cuentas en ING por retirar la publicidad en los programas de Iker Jimenez
Guía Básica