Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.409 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 13.03 baja Banca Privata Leasing
12 meses 3,25% a 3,10%
6 meses 3,35% a 3,20%
24 meses 3,15% a 3,00%
48 meses 3,06% a 3,00%

Es muy buen apunte, gracias por avisar.

Privata Leasing bajará:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esto de hacer obras en casa para la eficiencia energética y demás es imposible con lo que cuesta el material y la nano de obra. 
Ya no digamos las pocas subvencione que te ofrecen y para obtenerlas los requisitos y la cantidad de documentos que te exigen y además te lo deben tramitar "gestores autorizados" por lo menos en mi comunidad autónoma.
Lo digo por experiencia.

Estoy planeando hacer una reforma y es flipante cómo han subido los precios de todos los materiales.. es casi un atraco..

Y sobre el tema de la eficiencia energética, precisamente quiero obtener un certificado de eficiencia energética para ese piso, con una clasificación C o superior y he ido a preguntar a varios sitios, algunos de los cuales se publicitan como "asesores" a la hora de expedir esos certificados y (i) o no tienen ni idea, (ii) o no quieren hacer el trabajo o (iii) me remiten a otro...

Y más de uno me ha dicho que para temas de subvenciones etc que me olvide.. que el papeleo y la burrocracia son interminables, y ni los de las reformas, ni los de las inmobiliarias, ni ninguna gestoría quieren lidiar con esos trámites.. los tiene que hacer uno mismo :-)))

España en estado puro jaja

Creo que esto  estaría mejor en  otro sitio no le  encuentro relación con los depósitos. 

Los tipos de interés están relacionados con la inflación. Si los precios siguen subiendo, los tipos no pueden bajar y las previsiones que se están manejando para este año no se cumplirán.

Desde luego la inflación y el desempleo son claves para ver si es necesario bajar o subir tipos

y la evolucion del pib , sobre todo en Alemania 

Todo esto es en base a una expectativa de corte político, que ignora los datos económicos de inflación, de empleo y la ausencia por parte de los bancos centrales de una reducción de balance en condiciones..

Y en Japón, que va al revés del resto del mundo, están a la expectativa de subir tipos!

Más datos, que evidentemente son contrarios a cualquier bajada de tipos:

Long-term US inflation expectations hit 6-month high — NY Fed 
Guía Básica