Cierto sí, hasta ahora así sucedía, pero últimamente también percibo por conversaciones en mi entorno que la gente está bastante preguntona por las oficinas interrogando que ofrecen, y en determinados casos se rasca un 3%.
He hablado con los de Big y me lo han dicho. Ya tendrían que haberlos cambiado de la web, pero mañana ya no estarán.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sí. Buscan intereses pero sin salir de ese tipo de banca. El 3% en esos bancos los consiguen o bien con muchísimas vinculaciones y condiciones o bien durante plazos cortos de 3/6 meses y con saldo remunerado hasta 20-30k.
Te puedo confirmar que algunas entidades ofrecen un 3% a 12 meses, sin tope de cantidad y sin mayor vinculación que la que había hasta la fecha. (ingresos y recibos) Abanca por ejemplo. BBVA 2 y pico también sin vinculaciones. Y cancelables
Yo no me río del 3%, simplemente digo que en los últimos meses la baza de los neobancos y bancos online era el gran diferencial respecto a la banca tradicional. Ahora que la banca tradicional empezó a remunerar algo, y los neobancos no paran de bajar cada semana.... de seguir personalmente veo difícil su situación. Mañana mismo a 12 meses puedo conseguir la misma remuneración en Abanca que en Facto. Y el primero cancelable. Por citar dos ejemplos no tengo intereses personales ni fobias a ninguna entidad