He realizado la simulación y no aparece ningún aviso de cambio en el tipo de interés en el Banco Sistema a 10 años: 4,14% tae --> 5% TIN
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
O Santander... De verdad que uno se harta de oír que la renta variable a largo da ganancias. Yo invertir hace casi 30 años en Repsol, telefónica, BBVA, y Repsol..... Y eso que eran las recomendadas...... Pues eso ....... Na de na
Me llama la atención el ANUNCIO que destaca "... tipos de interés fijos, independientemente de los movimientos que se produzca en los mercados financieros".
Parece que quieren diferenciarse, por ejemplo de EBN, que adjunta la "cláusula del miedo"
Pues una bajada del 0,60% TIN de un plumazo, es bastante heavy
Gracias no lo podía mirar porque por el mínimo me paso. A partir del 2 de enero es mejor contratar el depósito a 10 años en Ckv que sale con interés compuesto al 3,75 TAE - 4,45 TIN
Yo tengo Tef compradas a principios de este siglo a 25 euros. Hoy a 3'5 euros...
mal negocio , a pesar de haber cobrado dividendos durante 20 años
Pues mirar la hoja informativa de Banca Sistema lo que ofrecen ahora, tiene que haber un error. En la primera hoja pone Diciembre de 2023 y después en los tipos pone lo siguiente: