Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.130 / 1.576
#16936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que hay cláusulas ocultas, pero hay que leer bien la pequeña letra. Hay muchas cláusulas abusivas en el sistema bancario y entre que la gente no reclama y el BdE hace la vista gorda, los ahorradores pierden dinero y derechos. 
#16937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pienso que en 10 años puede haber pandemias, revueltas sociales, salidas del Euro, crisis del petróleo, desastres naturales, etc. Hay que estar muy harto de contratar depósitos para dejarlo a tan largo plazo. Lo mismo ese banco es vendido varias veces o nos obligan a pasarnos al Euro Digital entre tanto.
#16938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor si te acuerdas Dinos que banco es, al 7%, menuda jubilación!!!
#16939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonad que cambie de tema para una duda personal... espero que sea sencilla.

En los bizum hay fecha valor y fecha de emisión?
En concreto, si hoy he recibido un bizum¿Cuando tengo el dinero disponible? Al instante, mañana 26 que es festivo SEPA o el miércoles 27 que es el primer día hábil

Muchas gracias 
#16940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se dan esas situaciones catastróficas que indicas, creo que sería mucho peor tener el dinero, por ejemplo, en renta variable que en un depósito a 10 años
#16941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con bizum el dinero lo tienes disponible al momento.
#16942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero eso es aplicable a todo… a la renta variable, a una vivienda que compras como inversión te cambian las normas respecto a inquilinos y te dan la vuelta a tus cálculos, un automóvil que de un día para otro le asignan pegatinas y no te dejan usarlo en según que zonas… 
Todo lo que no sean cuenta remunerada o plazo muy corto está expuesto a lo que comentas. Una pandemia se montó en 3 meses.
#16943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Desastres naturales, revueltas sociales,.... en todo lo que nombras que puede pasar en 10 años, incluido que se venda el banco, el depósito es precisamente lo más seguro, ya que está garantizado cuando lo contratas.

   Y eso que he leído que en 10 años la renta variable da más, me río de esa afirmación: la renta variable no asegura absolutamente nada: se puede ganar o se puede perder. Otra cosa es que uno prefiera arriesgarse y si las cosas le salen bien puede ganar mucho más.
#16944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa, Smart Bank es el único banco italiano que tiene un depósito a 20 años al 7%. El pago es al vencimiento y, muy importante, requiere para su contratación tener el codice fiscale que aparece en la tessera sanitaria. O lo que es lo mismo, que para contratarlo hay que tener residencia fiscal en Italia.

https://mysmartbank.it/deposits-segugio
#16945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, cuando me pegaron el toque los de RB me dijeron que podían cambiar la cuenta vinculada si yo quería…
#16946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Bizum es como una transferencia inmediata…
#16947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como he dicho a mi la primera RB me pego el toque y a la segunda la devolvieron a la cuenta de origen…
#16948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Smart Bank…
#16949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, me imaginaba que sería así.Von una llamada o un email. Algo por el estilo. Un saludo. 
#16950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O caer un meteorito gigante o que nos invadan los extraterrestres…
Guía Básica