Algo a tener en cuenta, por si alguien lo sabe: para abrir la(s) cuentas de BIG hay que hacerlo inicialmente mediante su App desde el móvil... Ahora bien, una vez concluya todo y con la cuenta activa, digo yo que se podrá borrar la App del móvil y operar con PC desde la web para todo. Es decir, formalizar los depósitos, hacer transferencias, etc...Después de tener abierta la cuenta, y tal como algunos habéis comentado, debería poder desinstalarse la App en el móvil y poder acceder desde el PC si se prefiere así. Para mi, es más cómodo y seguro usar después el PC, ya que no es una cuenta calderilla, tarjetas, etc... No vas a echar gasolina con la cuenta BIG, así que mejor, en mi opinión, no quiero una cuenta de ahorro o depósitos desde el móvil. En casa se ven mejor las cosas, descargas de documentos, etc... y como han dicho aquí, no estás en la calle, donde puedes perder el móvil o sufrir un robo! Lo que no sé es si será posible funcionar solamente con PC, prescindiendo de la App del móvil después de abrir la cuenta .