Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
867 / 867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para los que hayáis llegado tarde para coger el depósito al 2'5% (para dinero nuevo, 3 meses), ahora sólo al 2'1%, en (al menos) el hilo de Monillo se está hablando de un par de alternativas nuevas de ING:
- Depósito a 3 meses, al 3%, sólo para nuevos clientes.
- Depósito a 3 meses, al 2'5%, para todos los clientes, pero sólo para dinero nuevo (no sé desde qué fecha).

Así que son opciones muy similares a ésta de Big, con la ventaja (no lo he mirado, pero suele ser así) que en ING suelen ser cancelables, mientras que éste en concreto de Big no lo es.

Otro ejemplo más de por que en la mayoría de los bancos es conveniente hacer la baja y supresión de datos, aunque cueste algo de trabajo. Un 0,50% TAE más por la cara.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero si realmente no hay nada potable .. está todo en torno al 2% .. sin vinculaciones. A los naranjos de ING no los quiero ver ni en pintura 

Pues precisamente en INjetas muchos hablan que la supresión no sirve para nada,que cuando te vas a volver a dar de alta ya saben que has sido cliente y no les vuelven a coger a algunos

En mi caso, dinero nuevo a partir del 31 de diciembre..

El caso de ING ya te contaré que en unos meses pienso volver a darme de alta tras la supresión... a ver si hay suerte... pero en otro muchos bancos funciona y vaya si funciona, alguno lleva repitiendo promos nómina años y años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas

a mi me acaba de finalizar el deposito que tenia con ellos, y me han llamado para uno combinado el de 3.25% 70 y 30 en fondos de inversion con una categoria de riesgo de nivel 2, duirante 6 meses

¿alguno lo ha contratado?

porque viendo como estan los intereses me lo estoy pensando

muchas gracias

Lo "malo" es que te obliguen a elegir entre unos fondos concretos. Si dejasen elegir fondo estaría muy bien.

la verdad que no entiendo mucho de este prodcuto, por eso me echa un poco para atras..... no se si alguien de aqui lo tiene contratado

Si dejaran hacerlo con cualquier fondo, captarían muchos más depósitos combinados, porque tienen cosas decentes en su catálogo. En EBN se permiten con cualquier fondo de su catálogo.
Te puede interesar...
Guía Básica