Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Hola, He estado un tiempo desconectado, pero vuelvo a la carga. 6 de Febrero y no he recibido llamada. Voy a revisar la tabla de Monillo a ver como esta la cosa. Saludos,
Seguramente la recibirás la semana que viene. Normalmente suelen llamar la semana anterior a la fecha de vencimiento. Si no te llaman, llámales tu un día o dos antes del vencimiento. De momento no están ofreciendo nada nuevo.
En mi caso me llamaron una semana después del vencimiento y el dinero ya lo había movido a otra entidad.
🤦 Hice esta mañana la transferencia de un euro desde big a otro banco (de regreso, claro está) Y al abrir el correo me aparecen 52 correos iguales de BIG ...."tú transferencia se ha realizado con éxito" todas iguales
Que raro es eso, no...!! Eso es una de dos, o que te ha enviado el correo el becario que tiene párkinson y se ha quedado enganchado con el tembleque en la tecla de enviar, o que se habrán pensado que eres un poco despistada y por eso te lo repiten tantas veces. Je,Je,Je.
Pues ya te digo!!! Jajaja La tecla que se ha quedado enganchada. He entrado por si se han hecho cincuenta y tantas transferencias de un euro y se me ha quedado el saldo en negativo jajaja Espero que no se vuelva a repetir porque con unas cuantas transferencias se me peta el correo
¿Se puede hacer una transferencia directa de Big a Raisin, aunque no sea mi cuenta asociada a Raisin?. Tengo Pibank como asociada a Raisin pero para no perder un día.
Si, puedes hacer transferencias entrantes a Raisin desde cualquier cuenta pero para hacer transferencias de salida tan sólo a la cuenta asociada…
Gracias por la respuesta
Para enviar dinero a tu cuenta Raisin: Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta. Para sacar dinero de tu cuenta Raisin: Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
Gracias!! Muy clarito