Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
737 / 740

Re: Pibank

@perla23 ayer inicie el alta por la mañana + transferecia de 1€. Por la tarde recibí el sms con la contraseña provisional. Pero desde el SAC ya me dijeron que me tenía que llamar alguien para confirmar que la cuenta estaba completamente operativa y que seguramente me pediría documentación al abrirla como desempleada.
Está mañana tenía un mail solicitando un certificado de titularidad de una cuenta bancaria con saldo. Lo he enviado y al mediodía me ha llamado un gestor diciéndome que la cuenta está operativa.
Luego entraré web/app para actualizar la contraseña y el viernes contratar el depo.

Me resulta muy curioso que cuando cobraban por las inmediatas las medidas de seguridad brillaban por su ausencia.

Por cierto como se llama o como se pide a una entidad un documento oficial que ponga la pasta que tienes en ese momento ahi? para llevar las cuentas con algo más que el modo manual.

porque mucho menu pero lo importante no lo encuentro nunca , y luego uno intenta hacer una simple transfrencia con su dinero y empiezan los peros, videoconferencias, negaciones , prohibiciones por doquier.

ciertamente el móvil no me merece ninguna confianza y aún menos seguridad con las APP bancarias que no sean el navegador web.

Lo comentado ya, que oscuro secreto hay detrás de no usar el e-dni/certidifcado digital  para altas o bajas? , eso es culpa del gobierno lógicamente pero es realmente grave sólo con pensarlo un momento: fotos de dnis, videoconferencias que no se sabe dónde ni quien las maneja, obligaciones unilaterales insultantes y comportamientos abusivos, trampas, engaños...

ahora que lo pienso creo recordaar vagamente que se podia usar el e-dni en algun banco en el pasado ( ing?)  pero de certificado digital ni rastro y actuamente del ése tampoco.

te dejaron tachar o ocultar dices? el color de la foto es lo de menos.

En Pibank NUNCA han cobrado las transferencias inmediatas. De hecho fueron de los pocos, por no decirte los únicos, que las tenían gratuitas.

@calerons el documento oficial es sin pasta "certificado de titularidad" y con pasta sa llama "certificado de saldo".  No sabia que se podia sacar el certificado de saldo, así que lo pregunte al buscador de la web del banco desde el que voy a enviar el dinero a Pi Bank  y en 3 minutos lo tenia descargado.

Desde luego esa petición no se entiende, cuando una petición de supresión de datos personales firmada con el DNIe o Certificado Digital es más segura y evita suplantaciones 🤦🏻‍♂️

Creo que es una medida adecuada (Ley Blanqueo) pero que se está utilizando de manera no adecuada, totalmente de acuerdo.

¿Oscuro secreto? ¿Culpa del Gobierno?
No desvirtuiemos lo que se está comentando.

En mi caso, NUNCA me han negado un DNI en blanco/negro o con una indicación (sin tapar datos) que indique que solo es válido para un FIN en concreto, como por ejemplo, la petición de supresión de datos.

Lo vuelvo a indicar 👇

Ninguna entidad me han negado la pres ntación de un DNI en blanco/negro o con una indicación (sin tapar datos) que indique que solo es válido para un FIN en concreto, como por ejemplo, la petición de supresión de datos. E incluso se ha admitido la firma de la solicitud de dicha supresión mediante DNIe.

Cada uno que valore lo que de primeras quiere entregar.

Buenas!!
Acabo de hacerme cliente para aprovechar el deposito a 12 meses y me gustaría saber qué día del mes abonan los intereses (trimestrales). 
Gracias!!

Buenos días. Pues cada tres meses desde el día de apertura. Si lo abriste hoy día 26 , cobrarás el primer trimestre el 26 de mayo.
En el desplegable de la imposición verás en dos o tres días todo detallado.

ah bien ahora me queda claro, aunque el problema de enviar una foto del dni es precisamente de no poder tapar ciertos datos, porque es lo que , en casos de identificación teléfonica, suele preguntarte el operador , da igual si pones una nota ( como yo hago también ) o esta en b/n.

Si la documentación oficial yo la firmo con el certificado practicamente siempre.

Yo me refiero a las altas en los bancos que tendrian que estar obligados a usar como opción, además obligatoria, edni/certificado digital ( especialment útil seria para logearte en la web sin APP ) y luego las que ellos decidieran pero por comodidad del usuario

¿Sabes cómo calculan exactamente (fórmula que utilizan) los intereses trimestalmente?
ACT/360; Act/365 ...
Guía Básica