Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
677 / 685

Re: Pibank

¡Hola, buenas tardes!

Dekana, sí has empezado ahora con los ingresos recurrentes de +900€/mes a la par que has abierto el depósito para clientes a 4 meses, ahora mismo tu cuenta consta como "Cuenta Corriente Open". Si sigues haciendo ingresos recurrentes durante más de 2 meses consecutivos, la denominación de tu cuenta pasará a ser "Cuenta Nómina Open", y eso lo podrás ver reflejado sí descargas el certificado de titularidad de tu cuenta. En tu caso particular, sí quieres que tu depósito a 4 meses te abone a término ese 2,75% ofertado, deberás hacer los ingresos recurrentes durante los 4 meses que dura el depósito. Luego, a tu libre albedrío.

Salud ;)

Buenas noches,

Cierto. Hace unos días he hecho el 1er ingreso recurrente a la par que el depósito. 

Por lo que dices, el mes que viene podré verlo descargando el certificado de titularidad (entiendo que será gratuito no?).

Claro, he de hacer los 4 recurrentes para que el depósito rente al 2.75%, esa era la condición y era consciente de ello.

¡Hola de nuevo!

Dekana, en Open el certificado de titularidad es gratuito y se puede descargar al instante sin esperas, como pasa en otras entidades bancarias. Se accede desde el apartado "Cuentas", desde el menú que aparece a la derecha después de pulsar en tu cuenta "Mas Opciones" y entrando en "Detalle de cuentas e intervinientes". Allí aparece el enlace para la descarga del documento en formato .pdf.

Salud para todos :)

Genial, pues ya he abierto hoy el depo y acto seguido, transfe inmediata de entrada de 901 euros y otra de salida por la misma cantidad.

Dado que el depo tiene de plazo 14/10 - 14/02, no me queda claro cuantas transferencias tengo que hacer, pq en las condiciones se habla de 3 meses de ingresos recurrentes/nómina.

Dado que hoy (14/10) he hecho una... solo me quedarían otras dos, por ejemplo el 14/11 y el 14/12?

Creo que por seguridad haré también otra el 14/01...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Son 3 meses dentro de los 4 de duración del depósito. Puedes empezar a hacer los recurrentes el mismo mes de la contratación o al siguiente.

No acabo de entender como Pibank se está dejando comer la tostada de esta forma. Somos muchísimos los que teníamos dinero en este banco, pero mientras la competencia se ha situado cerca del 2% en cuenta corriente, estos están como si la cosa no fuera con ellos. Es extraño.

Idem, tenía muchísima pasta en Pibank, ahora la cuenta a 0€.

Si quieren mi dinero, que lo peleen.

Para mi ha sido banco de referencia  durante bastante tiempo : nomina, recibos  nodriza para otras entidades, combinandolo además con depositos y dinero en cuenta.
Ahora tengo 3 € en la cuenta, y sin movimientos.
De momento cerrar no cierro, a ver si mejoran algo.

No si a ver yo tampoco voy a cerrar, pero la cuenta la tengo a 0€ .. y es una pena porque me gustaba bastante el banco y su operativa, pero se han quedado muy muy atrás en cuentas y en depósitos.

En mi caso no me han dejado hacerla inmediata de 51k, ni online ni por teléfono. Por teléfono me dicen que ellos no realizan inmediatas. Y online no me deja ni un euro al ser cuenta nueva la de EBN, me imagino.

Curioso que a cada uno les hagan las cosas de forma diferente. Pero lógicamente si a ti te ha llegado inmediata, es que si que pueden. 

Ufff, pues no sé.
Yo llamé resignado que iba a ser ordinaria, pero fue la propia chica la que me dijo que si la quería hacer inmediata.
Luego mi mujer llamó y viendo que a mí me la hicieron, dijo que la queria inmediata y la chica (otra diferente) le dijo que no le aseguraba que saliera inmediata, mi mujer le dijo que a su marido se la han hecho y le volvió a repetir que no se lo aseguraba, que la comunicaba como inmediata pero no era seguro. Y finalmente llegó inmediata a EBN.

Esto es un cachondeo.

Pues esto que está haciendo Pibank con las inmediatas obligándote a hacer antes una transferencias de prueba y esperar un mes, parece incumplir la normativa aplicable desde el 9 de octubre sobre inmediatas.

A ver que le explican al Banco de España cuando les llegue alguna reclamación... 

Como he puesto en otro hilo, luego se quejan de los políticos y las leyes y blabla .. pero está claro que o se regula con una ley que no deje resquicio para estas triquiñuelas, o al final siempre estamos jugando al ratón y al gato. Basta ya!

Veo que no soy el único que tiene problemas con las dichosas transferencias inmediatas, llevo desde ayer intentando hacer una transferencia inmediata a EBN y me han dado toda clase de respuestas peregrinas, que si la cuenta a la que envío la pasta no tiene más de 28 días de antigüedad, (¿y dónde pone eso?).

Y después viene los dos mensajes estrella que se repiten una y otra vez: "Por motivos de seguridad, bla bla será ordinaria" y cuando crees que has llegado a algún sitio, viene el  siguiente mensaje: "Por una indisponibilidad temporal, en este momento no podemos comprobar la identidad del titular del IBAN que has introducido ¿Quieres continuar con la operación?

Esto es una locura!!! Alguien me puede ayudar?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica