Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,36K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
560 / 567

Re: Pibank

Dale un margen de tiempo y dentro de la imposición realizada te podrás descargar un PDF en la opción "Descargar Justificante"

Buenas! Estoy intentando hacer el depósito de 4 meses. Lo he firmado pero al intentar hacer la imposición solo me aparece el de a12 meses que hice hace tiempo, pero no añadir imposición del de 4 meses 

en un rato te sale, vuelve a entrar

Gracias!!

Pues me surge una duda, para 15k si coger un deposito de 3 meses al 3,25 (oferta puntual Ing) o excederme un poco del FGD y pillar el 3,04% 4 meses de Pibank

yo me voy a exceder bastante en pibank. son 4 meses 

Hola, me estoy planteando contratar el mismo día 31 el de 4 meses, ya he comprobado que desde revolut la transferencia es inmediata, ¿creéis que podría hacerlo sin problema?

hola, yo creo que en general nunca es recomendable dejar algo para el ultimo dia, puede haber problemas por tu parte o por la otra

Mejor no apurar hasta última hora. Nunca se sabe si puede surgir algún problema, o que tengan la página colapsada por avalancha por los que quieren aprovechar ese último día. 

A veces cambiamos la ordenación de los correos por clickar sin querer en alguno de los títulos, a mí me pasa con el outlook del trabajo de vez en cuando, al funcionar con varios monitores te piensas que estas clickando en un monitor con la aplicación tal y resulta que estas en el otro monitor y has actuado sobre la aplicación pascual.

Si te das cuenta del error lo puedes corregir al momento, sino vives muy feliz porque no te llegan correos nuevos, pero al ver que te salta el aviso de correos nuevos, dices aquí pasa algo

el depósito de 4 meses es diferente al de 12, cuando lo contrates en depósitos te tienen que salir 2, luego es posicionarte en el de 4 meses y hacer la imposición.

Si estas mirando el depósito de 12 meses y le das a crear imposición lo estas haciendo sobre el de 12 meses

3 meses al 3.25% = 121.88 € brutos (98.72 € netos)
4 meses al 3% = 150 € brutos (121.5 € netos)

La diferencia 1 mes y 23 euros mas o menos

Hola, estoy en tu mismo caso y yo no tengo más remedio que hacerlo el día 31. Pienso que no debe haber problemas y podré hacerlo. En todo caso creo que el producto de 4 meses ha venido para quedarse y acompañar al de 12 meses, que es el que siempre ha tenido Pibank. Otra cosa es que vayan cambiando el tipo de interés y lo bajen por ejemplo a partir del 1 de abril al 2,5%. También podrían prorrogar la oferta del 3% algunas semanas más. Ojalá. Pronto lo sabremos.
Saludos.

@chispa2 para hacer mejor el calculo deberías tener en cuenta a que % meterias el dinero al vencer esos depos.

Por ejemplo, por simplificar,  si cuando venza eso, se consigo un depo de 9 Meses a 2,5
Tendrías media anual:
  • 3 meses al 3,25% y 9 meses a 2,5%: 2,6875% anual
  • 4 meses al 3 % y 8 meses a 2,5%: 2,667% anual 
En este caso la diferencia es mínima

3 meses al 3.25% = 121.88 € brutos (98.72 € netos)
4 meses al 3% = 150 € brutos (121.5 € netos)

La diferencia 1 mes y 23 euros mas o menos 

Esta claro que luego cuando termine podrá generar mas ingresos con lo que haya en el mercado, pero como no podemos saber que es lo que pasará dentro de 15 días menos lo sabremos a 3 o 4 meses.

Si en vez del 2.5% resulta que dentro de 3 meses MafiaBank saca una oferta puntual de esa semana al 10%, pues interesa mas el de 3 meses.
Si durante 3 meses y medio bajan los tipos e inviertes a lo que haya dentro de 3 meses y luego empiezan a subir y dan el 4% saldría mejor el de 4 meses (algunos compis lo comentan de los depósitos de EBN a 3 años a menos del 1% y luego subieron al 4% y ellos con el dinero atrapado)

En términos absolutos solo con el periodo de esos 2 depósitos las cuentas son las que son, a partir de ahí el compi puede valorar si es suficiente beneficio para abrir nuevas cuentas bancarias,.... y luego ser consecuente con la decisión tomada.
Otros dirán que mejor ninguno de los dos y coger una remunerada al 3% que además tienes el dinero disponible
Guía Básica