Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
514 / 515

Re: Pibank

Cómo se contrata el nuevo depo de Pibank? No me sale la opción en la web, la han escondido o que? Solo me deja hacer nuevas deposiciones en el de 12 meses

Seguramente hagan como los bancos. Sus ahorros estarán en mano de asesores fiscales y tendrán bastante patrimonio en inmobiliario, fondos y monetarios 

No te aparece en la app?

La diferencia va a ser mínima. La ventaja de Pibank con respecto a norgewian es que contarás con los intereses mensualmente. Con norgewian toca esperar a final de año

El día que nos dé a todos por sacar los bits a la vez se nos van a poner los cojones de corbata 

Pues yo personalmente mitad y mitad. Con Pibnk te garantizas 4 meses y con Norwegian partes de un poco más de interés a día de hoy. Yo procuro además no tener nunca todos los huevos en la misma cesta, y en este caso las dos opciones me parecen muy buenas y muy parecidas, así que creo que lo mejor es repartir.

Esto es de un forero

por si alguien más no encuentra el depósito hay que entrar por aquí:

https://clientes.pibank.es/#/depositos/contratar

Si tienes algún depósito a un año activo y entras en depósitos, hoy no deja opción desde ahí. Hay que ir a inicio y bajar al final y desde ahí le das y te ofrece los dos depósitos.

En este mensaje lo explico como abrir el depósito si ya tiene el de 12 contratado.

y al final del mensaje hay otro enlace para lo siguiente.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=495#respuesta_6741540

Si ta has aceptado el contrato marco y solo has de hacer imposicones, mírate esto:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=494#respuesta_6741310

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tienes que clicar en contratar nuevo depósito en la sección de depósitos o en la posición global donde aparece el que tienes contratado a 12 meses como te indica el compañero @zirconito

Para hacerlo debes esperar a mañana pues sólo está activa la contratación de lunes a viernes hasta las 19 hora penínsular si no me equivoco. 

Saludos. 

yo creo que los multimillonarios no tienen su dinero en depositos 

pero vamos en el caso de que tengas varios millones y quieras destinarlo a depositos garantiados , yo pasaria del FDG en bancos de maxima solvencia como ing o banca march 
( ing tiene rating A1 y banca march A2 y ofrecen depositos )
y el resto de bancos pondria 100 k maximo 

Sí, la verdad, es un campo inexplorado en mi caso. Tendría que ser así, en bancos de máxima solvencia a nivel mundial y quizás paguen seguros aparte por el dinero depositado en caso de quiebra del banco 

Saludos. 

Imposiciones, se dice imposiciones.

Jejeje

Ayyyy. La que están liando..jejeje

Estas seguro... ?

Guía Básica