Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,92K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
469 / 469

Re: Pibank

Compañer@ me ha extrañado tu referencia siguiente "panorama es muy caotico y lleno de errores" y sinceramente no sé si nos puedes aportar más información.

Fui cliente de Pichincha en un principio desde el 2018 pero en el 2020 nos migraron hacia Pibank pues mi alta con ellos fue online y no en oficina y se iba a centralizar toda la operativa ONLINE bajo la nueva marca comercial.

En ese tiempo no he tenido ni situaciones caóticas y si ha habido algún error (puntual) lo han subsanado rápido. Es más ni siquiera el proceso de migración fue problemático (fue un suspiro y muy bien organizado).

pues claro en pichincha se pueden hacer todas las transferencias inmediatas internacionales a todas las entidades europeas que su check siempre se chulea y en pibank la web no da ni una en este asunto en particular , la app de pichincha no discrimina tecnologicamente a nadie y no se cae casi nunca y la de pibank tanto app como web arrojan muchos fallos y caidas ,claro como es que siendo la misma casa hay tantas diferencias  , a ver si no os tocan estos fallos pues teneis suerte

Buenas noches, 

No sé si estamos hablando del mismo banco, yo fui de Pichincha y me migraron a Pibank, he hecho muchas transferencias a países europeos, bien es verdad que no eran transferencias internacionales, eran en el espacio SEPA, y nunca he tenido ningún problema, hasta hace poco era el único que hacia transferencias inmediatas gratuitas incluso fuera de España, siempre y cuando el receptor las admitiera claro.

El problema de la app no lo he padecido, hasta navidades tenía un móvil que ya había usado Pedro Picapiedra y nunca tuve ningún inconveniente con la app, aunque es verdad que siempre que puedo uso la web.

Ahora cuando parece que ha habido problemas con la app ya tenía otro teléfono, en todo caso es de los pocos en los que se puede operar sin app, si se tratara de Imagin, DB, Cetelem, RV, TR; Mediolanum … ,que sin app no puedes hacer nada, entendería más una crítica tan acerba. 

¿La web y la app “muchos” fallos y caídas? Pues debo tener mucha suerte y entro bastante eh, pues es mi nodriza, desde luego parece que hablamos de bancos distintos. 

Pero ya se sabe cada uno cuenta la feria según le va en ella, si ves tanta diferencia quizá te merezca la pena pagar los 10€ mensuales o, en otro caso, trabajar con un banco distinto que te ofrezca mejores condiciones y operativa que Pibank. ¡Será por bancos! 

Guía Básica