Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,49K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
436 / 576

Re: Pibank

Buenas tardes,

En mi caso, cuando he recibido una transferencia que no es inmediata en Pibank en sábado, no tiene fecha valor del sábado, suele tener fecha valor del primer día hábil, es decir, habitualmente el lunes.

Buenas noches,

Pues ya se ha dicho que hay que tener cuidado, no sea que movamos el dinero y luego llegue un cargo por números rojos.

No sé si se puede dar la orden de que no se ejecuten ordenes si no hay saldo disponible, entendiendo como tal el saldo con fecha valor adecuada para hacer el movimiento. Habría que enterarse.

Cualquier precaución es poca y más en está época tan digitalizada y con importantes brechas de seguridad.

Buenas noches, 

A ver si me entero, unos hackers decían que había robado en la AEAT los datos de los contribuyentes, concepto que me da grima, me gustaba más antes, porque definía mejor la realidad, cuando éramos “sujetos pasivos”. 

A lo que iba, parecía que habían robado los datos y pedían 37 millones de $ para que volvieran a estar accesibles, a mi lo que me preocuparía es que se los pagaran, porque los que pagaríamos seríamos nosotros (sujetos pasivos). 

Otra cosa sería que hubieran robado los datos en 2016, que fue cuando me dieron el Premio Pulitzer a la mejor obra de ficción por mi declaración de la renta de 2015, entonces me pondría de rodillas y rogaría al buen Dios que no pagaran el rescate de datos. 

No sé si creermelo del todo pues cuando piden tranquilidad me pongo más nervioso.

¿Qué tipo de ciberseguridad se tiene en las instituciones? Porque cada vez nos hacen sentir menos seguros.

Estupendo... Van mejorando las explicaciones.

Si continuamente hackean a grandes compañías del sector tecnológico, que seguridad puedes esperar de la administración publica con sus sistemas desfasados y pcs con windows xp? Poco les hackean, no será ningún reto 😂

Buenos días, 

Llevas toda la razón, si hackearon a Snowflake que era proveedor de servicios en la nube del B. Santander y que tenía unos muy robustos sistemas de seguridad, al menos eso se decía, no nos podemos extrañar que hayan hackeado la AEAT, 

No digo que lo hayan hecho, sino que si lo han ejecutado no sería nada extraño.

https://www.santander.com/es/stories/comunicado

A Abanca también le ocurrió.

https://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/ComunicadosBCE/NotasInformativasBCE/22/presbce2022_162.pdf

Guía Básica