No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Re: Pibank
Buenos días. Tenía dos depósitos al 0,5% a 1 año que vencieron ayer. Se han renovado automáticamente, pero el tipo de interés sigue siendo del 0,5%, y no el vigente del 3,34%. ¿Es normal? ¿Tendré que cancelar las dos imposiciones y volver a contratar los dos depósitos de nuevo? Saludos y muchas gracias de antemano por la información.
sí, es normal. Hasta que no pasa uno o dos días no aparece reflejado el nuevo tipo de interés (no tienes que hacer nada, solo estar atento mañana o pasado para ver que se actualiza).
Así lo haré. Muchas gracias por la ayuda.
Estoy contactando con ellos y veo que a veces mandan sms con el nombre de Pibank y otras con el de BPE. Me imagino que esto es normal.
Sin embargo en los correos que me mandan lo hacen con la cuenta de correo [email protected], correo que por mucho que he buscado en Google no lo he encontrado por ningún lado. Este es el que suelen usar para mandar e-mails?
A mi por sms siempre me llega BPE (Banco Pichincha España)
Si efectivamente los correos son enviados con la dirección [email protected] Y los sms BPE Y si has hecho alguna petición [email protected]
Gracias por las respuestas.
Por lo que veo, estos son rápidos haciendo las gestiones. No como los de Selfbank, que parece que se lo están tomando todo con mucha calma. Ellos verán...
Si, en Pibank son rápidos y tienen buena operativa, es una lástima que den tan poco interés…
Creo que he descubierto como evitar que al entrar en la cuenta Pibank pida código por mail. - Yo siempre he entrado directamente por un Favorito en https://clientes.pibank.es/#/login y un día me dio por borrar cookies. Desde entonces me pide código al mail siempre. - Para evitarlo, acceder por https://www.pibank.es/ y dar a Area cliente para loguearse. Puede que siga pidiendo código pero será la última vez. - Ya después se puede entrar por el enlace directo al login.
Recordar no borrar cookies, ni entrar en modo incógnito ni ventana privada y tener permitido el guardado de cookies.