Estaba leyendo ahora que Openbank está dando el 3,2% si hablas con el departamento de fidelización. Pibank creo que está dando el 3,3%. Esta gente de Pichincha se les debe haber sentado el sol en la cabeza porque con esos intereses se deben creer que son Openbank del Santander, ja ja.
Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger
Re: Pibank
No sé ya cuánto me queda de saldo pero ya voy a dejar un centimillo no sea que me cobren comisión.
No me deja entrar ya que cuando intento escribir la contraseña no escribe nada y se queda en blanco (ni por supuesto intentando pegar la contraseña, ya que eso nunca ha dejado, imagino que por tema de seguridad).
Y he probado con diversos navegadores y nada, no me había pasado nunca 😑
¿Alguna solución que se os ocurra para resolver el problema?
En la web sale un teléfono para llamar, operativo de lunes a viernes 😒
Tengo el depósito del 2% hasta Octubre, si llamas están aceptando cambios al nuevo sin penalizar?
Supongo que ya pudiste entrar. A veces puede ser un problema de las cookies, entonces hay que borrar todas las cookies, cerrar el navegador y volver a abrirlo.
¿Alguien sabe si Pibank tiene algún tipo de limitación en las transferencias salientes hacia Raisin?
Lo máximo en las transferencias de salida de Pibank son 50K, pero si los llamas te pueden subir el límite hasta donde tú les digas…