Alquien que haya probado estos bancos que opiniones me da de ellos, cual recomiendan más: Wizink, EBN Bank , Open Bank, Renault Bank o Pibank.
Echale un vistazo y leete los hilos correspondientes a esos bancos y podras sacar tus propias conclusiones.
Lo que tienes que hacer es contratar el que mas interes te de para tus ahorros, asi de sencillo. En todos los bancos estaras cubierto por el FGD hasta 100.000€
Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres ir a corto o largo plazo.
En el corto plazo lo mejor que tienes ahora es Banco Big con el deposito de bienvenida para nyuevoa clientes al 4,10% durante 6 meses
En el largo plazo, descartando Raisin, lo mejor que tienes es EBN a 3 años con un 3,10% y liquidación trimestral de intereses. También tienes Renault Bank a 2 años con un 3,44% y liquidación trimestral de intereses.
En mi opinión, si no vas a necesitar el dinero, me cogería EBN a 3 años o Ranault Bank a 2 años y te aseguras un buen interés durante un tiempo.
LLevas preguntando las mismas cosas en diferentes hilos, y cuanto mas tardes en decidirte, mas dinero estas perdiendo. porque tu dinero no esta rentando y porque como tardes mucho en contratar es posible que algun hayan bajado los tipos de interes.