Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
58 / 1.035
#856

Re: Depósitos Renault Bank

Leo muchos problemas con las claves de acceso y la peticion de la RENTA. Os cuento me caso.

Yo hace algo más de un mes abrí la cuenta y me también me dio el problema de que no reconoce la clave tras el sms. LLamé por telefóno y me lo solucionaron en menos de 24h. Si no recuerdo mal es por como tiene que ser la contraseña. Nunca más he tenido problemas.

Después abrí el deposito y lo único que tuve que hacer es firmar el contrato, ninguna petición más (no sé si esto depende de la persona)
#857

Re: Depósitos Renault Bank

Yo accedí ayer, y como siempre sin problemas. De la declaración decir que no me la pidieron. Soy trabajador por cuenta ajena
#858

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta sobre la cuenta remunerada de Renault Bank al 0,65% ¿Hay transferencias inmediatas? Si las hay ¿tienen algún coste?

Estoy pensando en contratar el depósito y la cuenta remunerada y dar de baja Pibank, pero lo bueno que tiene Pibank es que las transferencias son inmediatas de forma gratuita.
#859

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta donde yo se, las transferencias son gratuitas pero no son lnmediatas
#860

Re: Depósitos Renault Bank



Y qué es una transferencia "inmediata"? Y qué bancos las hacen y cómo?
#861

Re: Depósitos Renault Bank

Como su propio nombre indica, son transferencias que llegan inmediatamente, y no al día siguiente. Una búsqueda en Google te dará más información en cuanto a qué bancos ofrecen ese servicio. 😉

Saludos.
#862

Re: Depósitos Renault Bank

El lunes que es 15 de marzo es cuando deberían de realizar el pago de intereses n? Yo que me abrí la cuenta el día 1 de marzo, me dan el día 15 lo correspondiente a estos días n?
#863

Re: Depósitos Renault Bank


Claro, se supone que si, si siguen esa norma y sigue vigente.

En cuanto a las transferencias inmediatas, ya miré y hay algunos bancos que no cobran, 
pero otros sí, hasta 6 Euros. Ya depende de cada uno si tiene mucha urgencia y le
compensa el gasto extra.

En cuanto a la cuenta de este depósito, no sé si merece la pena ingresar un pico, por el 
0,65. Leí que liquidan sólo cada 6 meses. Es esto así? Y es cuenta 'normal' que rente 
por cada día?  Y sabéis si se pueden hacer adeudos para, por ejemplo, pagos a
Amazon?

#864

Re: Depósitos Renault Bank

El 15 de marzo lo que pagan son los intereses del depósito (trimestral), no de la cuenta (semestral). La cuenta es de abono semestral de intereses: en junio y diciembre.

Saludos.


#865

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, en la cuenta liquidan los intereses cada 6 meses, en junio y diciembre. Renta por días, así que te pagarán lo que te corresponda por los días que la hayas tenido abierta y el saldo de la misma.

Con la Cuenta Contigo no se pueden hacer pagos ni domiciliaciones; en las Preguntas Frecuentes de su web se indica claramente: "Actualmente no es posible domiciliar nóminas, recibos, seguros asociados, ni productos vinculados como fondos de pensiones".

Saludos.
#866

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,  hoy 15 de marzo deben abonar los intereses de los depósitos, pero a mi no me aparece. El 15 de diciembre si que lo pusieron a primera hora de la mañana.
#867

Re: Depósitos Renault Bank

a mi tampoco me han pagado aún los intereses
#868

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no tengo depósito, aunque leí en diciembre que los que lo tenían sí recibieron los intereses abonados el mismo día 15.

En cuanto a la cuenta, recibí el abono de intereses el día 16 de diciembre, así que quizá tengáis que esperar a mañana los que tengáis depósitos para ver el abono correspondiente a este trimestre.

Saludos.
#869

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo cuenta y depósito: en diciembre me abonaron los intereses del depósito a primera hora del día 15 y los de la cuenta el día 16.

En marzo aún no.


#870

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si los tengo abonados
Guía Básica