Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
110 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
445 / 930
#6661

Re: Depósitos Renault Bank

EVO es mejor opción, sólo ofrece el 2.50% pero su web y app siempre operativa 
#6662

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy recién abierto con ella y de momento todo bien. Y es un 2,5% que no está nada mal. Lastima q sea únicamente hasta 30k. 
#6663

Re: Depósitos Renault Bank

La única pega es el límite de 30 k, por lo demás mucho mejor que Renault Bank 
#6664

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, mi estrategia es a parte de lo que tengo en otras cuentas remunerando, es abrir la próxima semana el depósito de Selfbank al 3% a 3 meses y meter ahí el excedente de lo que tengo en otras cuentas actualmente sin remunerar.

Y en septiembre veremos cómo está el mercado 
#6665

Re: Depósitos Renault Bank

Creo q la clave no se bloquea..aunque pruebes varias veces..

A mi la última vez q paso...probe varias veces y me daba fallo al querer entrar...y les llame y la operadora me miro si se me habia bloquedado la contraseña al intentar entrar tantas veces...y me dijo q no se me habia bloquedado 
#6666

Re: Depósitos Renault Bank

No te interesa más facto

Creo que en septiembre habrá que ir a más largo plazo, creo que la subida de interés poco le queda 
#6667

Re: Depósitos Renault Bank

Os funciona la app o la web? No puedo acceder por ningun sitio.
#6668

Re: Depósitos Renault Bank

Banco Sabadell tambien da el 2,5% en cuenta remunerada hasta 30k
Yo tengo la de Renault Bank y la de Sabadell
#6669

Re: Depósitos Renault Bank

Tras una larga espera he podido contactar con ellos telefónicamente, informan que estas caídas están ocurriendo por ser un banco jóven que precisa mejoras y que se están dando sobre todo en los meses de junio y julio, los que lleven más tiempo en Renault Bank sabrán si el resto de meses es puntual o no ocurre, nos queda irnos o paciencia.
#6670

Re: Depósitos Renault Bank

Desde anoche sobre las 22:00 están en mantenimiento. Suele ocurrir un par de veces al mes. En principio, nada importante.
#6671

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé, en Sabadell le he tenido, ahora Sabadell pide nómina ya no es tan atractiva 
#6672

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que para Septiembre se estanquen los tipos sí, pero con la banca nunca se sabe. También puede ser que alguna entidad (Pibank, la nueva "Orange Bank", etc ..) aumenten su remuneración en las cuentas remuneradas ligeramente y prácticamente no salga muy acuenta atarse a según depositos .. no lo sabremos hasta entonces. A pesar del estancamiento, confío en que si los depos no se ponen cerca del 4% al menos sigan aproximados al 3,5% 

Date cuenta que hay muchas ofertas de depos a largo, pero a 3 y 6 meses se reduce mucho, quien sabe si es estrategia bancaria o no ..
#6673

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno iremo viendo cómo sigue funcionando, Evo menor rentabilidad, se puede valorar porque no es nucha la diferencia pero veo un problema para los qu  quieran poner más de 30000 euros
#6674

Re: Depósitos Renault Bank

Tinto de verano bien fresquito 
#6675

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpa por experiencia llevo como una semana y ya unas 4 o 5 caídas de X tiempo
Guía Básica