Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
234 / 930
#3496

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado esta mañana y me dijeron que debian estar procesando mis documentos y que me debian mandar una notificación por mail cuando lo hubiesen verificado. Hace un rato me ha llegado el mail de bienvenida y un sms para configurar la cuenta. Gracias por preguntar!

Aunque la verdad que viendo todo esto que estais poniendo de pilotos de F1 y tal no me inspira demasiada confianza…vosotros teneis aquí el dinero y no ha habido problemas? Por lo que os leo el banco tiene funcionalidad mala y tal pero entiendo que la parte de meter dinero y generar intereses no trae problemas no? Mi idea es justo eso, ir metiendo algo de dinero y aprovechar el 1.61% y no tocar el banco para nada más…
#3497

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también tuve ese depósito asociado a la cuenta remunerada al 2%
Que tiempos, buscaban capitalizar la caja a toda costa después de muchos despropósitos por Valencia, así acabó.
Guardo un llavero de bancaja de recuerdo.
#3498

Re: Depósitos Renault Bank

Ahí va!
#3499

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco te tomes muy al pie de la letra estos comentarios , son anécdotas más bien con ganas de bromear y sí es cierto que tienen este tipo de cosas pero todos ellos tienen el dinero con toda tranquilidad en Renault bank, empieza por hacer una transferencia de prueba de un euro y devolverla después a tu cuenta asociada y una vez que hayas comprobado que todo va bien ya puedes pasar dinero para dejarlo en la cuenta rentando sin más problemas
#3500

Re: Depósitos Renault Bank

Yo era Pau Gasol en otro banco… ;)
Y Rafa Nadal está en el Santander…
#3501

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo cuenta casi desde que se abrió y ni yo ni nadie ha perdido su dinero. Además siempre al MAYOR interés en España sin vinculaciones, caducidades ni comisiones.

El banco es algo cutre y de vez en cuando tiene estas cosillas que aguantamos con humor porque te repito que es el banco español que da más interés en cuenta de ahorro sin condiciones.

Sólo tienes que mirar que en mi tabla Renault está recomendado:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3502

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto Monillo, por eso estos comentarios le generan un despiste o desconfianza a este forero que acaba de abrirse cuenta y por eso se lo comento así
#3503

Re: Depósitos Renault Bank

Morillo nooo, es Monillo😂😂😂
#3504

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mejor fue un deposito de Caixa Penedes con un interes diabolico  el 6,66%
#3505

Re: Depósitos Renault Bank

No descartes que al final termine haciéndose morillo...😂😂
#3506

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, no sabemos si ya lo es…😅
#3507

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, soy muy andaluz ahora y de nacimiento y aquí los "moros" estuvieron 800 años, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3508

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces algo tendrás…😉
#3509

Re: Depósitos Renault Bank

Votos a favor de que se cambie el nick,👍🏻 que lo mismo tiene más de morillo que de 'monillo"... 😅😂🖐🏻😃
#3510

Re: Depósitos Renault Bank

Os imagináis ... "la tabla del morillo" buena bonita y barata... 😅😂😃
Guía Básica