Las cosas siguen como están... yo más que para la segunda quincena de Noviembre, creo que para Diciembre si que vamos a ver que suban un escalón más.
Re: Depósitos Renault Bank
Estoy de acuerdo, las entidades españolas no acostumbran a subir más de una vez al mes y salvo Pibank (que se movió el dia 7oct y ya no se moverá hasta el 30nov), las habituales ya han subido recientemente.
Otra cosa son las de Raisin, etc que van un poco más por libre.
Pienso que hasta diciembre no habrá mas movimientos. Ya habían descontado la subida del BCE
En cuanto se oigan voces claras que a primeros de diciembre cae otro 0,75 del BCE, será entonces cuando veamos movimientos en masa de bancos aumentando la rentabilidad.
La reunión del BCE es el 15 de Diciembre. Vais a esperar tanto tiempo?
Es bastante probable que los bancos se anticipen a la próxima subida del BCE y antes de acabar noviembre veamos aumentos en la remuneración.
En cualquier caso tampoco soy partidario de aguardar con todo el ahorro a la espera que llegue el mejor depósito del mundo, ya que si la espera se hace larga acabas perdiendo rentabilidad. Creo que ahora hay oportunidades decentes para posicionarse y al menos destinar en ellas una parte del capital disponible.
Hola. Que recomiendas actualmente?
Pienso como tú.
Yo empecé con myinvestor al 1% durante el verano. Luego facto a 6 meses, y no sé si volver con algo a wizink al 2,3%...
Me lo estoy pensando, que me desesperaron la última vez.
My investor a pesar que fueron los primeros parece que no van a responder, yo hago un año en noviembre y me bajaría al 0,3% con lo que toca cerrar
Bueno, siempre tenemos las cuentas remuneradas al 1% mientras esperamos a que suban más la rentabilidad de los depósitos...
Leía en algún ratículo que han conseguido mucha liquidez, y a parte de eso, la gente ha invertido cantidades pequeñas (pero muchas) con lo del plan amigo. A parte que los PP o los indexados, o los fondos, tienen unas comisiones muy muy bajas comparadas con el resto.