Si eso pienso yo, hasta el mes de junio yo no espero muchas alegrias la verdad
Re: Depósitos Renault Bank
el jueves hay reunion de politica monoteria del bce , hay seguro que quietos y hasta que no tengan varios meses seguidos con inflacion por encima del 3 % no moveran ficha . van a esperar minimo a junio
Pero, ¿Sin penalización de intereses? Es decir si lo tengo 1 mes me renta el mes.
Pues yo si me esperaba que subiesen algo, tengo los verdes a la espera, seguiré esperando para ver si el 4/04 suben y los coloco, porque bajar no creo que bajen viendo el panorama que tenemos encima
la cuenta remunerado renta a diario y liquidan intereses el 16 de cada mes puedes disponer de tu dinero cuando quieras
La cuenta Contigo es una cuenta remunerada al 2% con total disponibilidad de tu dinero, te pagan ese 2% del saldo medio mensual de la cuenta, pudiendo sacar y meter el dinero cuando creas conveniente.
Si has metido pasta ahora, el 16 de abril te darán los intereses correspondientes a los días que hayas tenido el dinero, ya sean 28, 29, o 30 días, con el 2% tin
Me da que va a dar un pistoletazo de subida de interés. Asique es buena opción de la cuenta renumerada y a esperar un par de meses
Me imagino que la cuenta renumerada es la que te dan de serie la cuenta contigo, esque desde la app RB no sale nada referente a lo que dan