Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.232 / 1.234

Re: Depósitos Renault Bank

animos que este fin de semana y lunes cobramos intereses , los de los depositos que este trimestre son 92 dias , y la cuenta 

correcto !!!!  unos cuantos cientos de leuros a la buchaca.... y luego la extra de verano para endulzarlo mas, jeje

Que ganitas 😂😂

En mi caso solo cobraré por el depósito.
La cuenta la tengo a cero desde hace tiempo.

Pues si, ganitas...

ya tengo algo en RB en cuenta y algo en pibank, cuando baje RB  , lo pasare a pibank todo y la dejare a 0 

Yo lo tengo en Sabadell, que de momento me da el 2,5% en la cuenta.

Yo estoy fuerte en pibank, en facto y Renault lo he dejado abierto pero a 0

Saludos Buscadores del Duro:

Solo tengo depositos.....y los intereses lo saco dejando 1 centimo en la cuenta

Y resulta obvio que este hilo que siempre estaba arriba......ahora debes buscarlo......sorprendente,

Renault Bank.....se esta equivocando supongo que tendra que ver con tener las alforjas mega llenas de tanta pasta en depositos cuando lo daban con un interes decente....

Pero tarde o temprano si sigue la fuga debera hacer algo...como estan haciendo muchos que no paran de sacar o renovar depositos....ya que no tiene estructura....ellos sabran pero lo malo es que sus clientes se acostumbren a otras entidades que den mas.....

Para todo lo demas ya habra alguien que necesite la pasta....pero siendo consciente que si el BCE quiere dejar el dinero entre el 2 y 1,5% en circunstancias normales, eso producira una larga marcha de penurias al ahorrador de depositos

Un abrazo

Aun les queda bastante margen de los depos a 3 años, y tampoco estan tan alejados respecto a otros, es lo que toca.
Yo en cuanto cobremos los intereses, para el 2,5 de sabadell.

Me da la sensación de que muchos de los que estábamos aquí ahora nos hemos trasladado a Cetelem con su depo a 2,8 mientras dure… 

RB empezo a captar capital cuando lanzo el deposito del 3,80 % a 2 años por esta epoca en 2023 , que siendo con iban espaol y cobro trimestral era muy buen producto , esos primeros depositos a 2 años no tardaran mucho en vencer , y logicamente no renovarse en parte 

Cetelem es de fiar?

Llevo unas semanas abriendo depositos con ellos, todo ok. 

Está entidad se va a llevar los vencimientos de PB y de otras entidades, si no hay una reacción por parte de ellas. Porque entre dicha imposición a 24M y la nueva cuentas (Suma y Ahorro) van a captar nuevos clientes y posicionarse con los actuales.
Te puede interesar...
Guía Básica