Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.195 / 1.199

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a ambos. Nos están tocando demasiado las narices esta semana que es clave

Vaya vaya con Renault, les tenía como un banco medianamente "serio". Como esto sea habitual van a acabar como Wizink... 

¿Era una transferencia para realizar depósito? Porque tras la bajada desde luego no me confirmaría con una respuesta tipo: "ha sido una incidencia informática".

¿Qué os dicen si llamáis al SAC?

Otra vez se va a cubrir de GLORIA está entidad 🤦🏻‍♂️

Pues los créditos no sé si seguirán igual pero desde luego la Atención al Cliente va de mal en peor y no aprenden a gestionar estás "crisis" y dan la sensación de no tener "gente al volante".

Siento ese dolor como propio por las numerosas cagadas de esta entidad. Pero lo peor no es tener una incidencia, sino la falta de respuesta y de atención.

Y os quedará un segundo dolor cuándo vengan las contestaciones a las reclamaciones.

confirmar la recepcion de transferencia de RB a BKT Realizada ayer a las 8.00 am 
ya la tengo en cuenta . 

Por suerte acabó llegando ayer, al mediodía. Explicaciones olvidate, ahi siguen sin contestar mis reclamaciones.

Y ahora la app no funciona, por web si puedo entrar. A saber lo que ha pasado ahí dentro.
Edito. Si no os funciona la app, desinstaladla por completo y volved a instalarla.

Las reclamaciones que puse me las cerraro  sin contestación alguna...

La transferencia que emití el lunes llegó ayer miércoles a la cuenta destino.
La que emití ayer ha llegado hoy. 
Parece que han vuelto a la "normalidad".

Hace unas semanas las transferencias que se realizaron desde ING un día concreto se quedaron en el limbo varios días y al final no llegaron a completarse y volvieron a las cuentas de origen en ING.

Que pasen cosas así en el año 2025, cuando tenemos la tecnología y los medios para que las transferencias fueran todas inmediatas desde hace al menos una década, es para hacérselo mirar.

La app en android empezó a fallar hace dos días a raíz de una actualización, antes de la actualización funcionaba con la versión vieja.

Hoy tenemos otra actualización, antes de instalarla fallo, después funcionando.

Así que no es necesario borrar/instalar la app, con instalar la actualización vale

Qué versión se supone que es la actualización?
Yo tengo la 2.1.8 y en estos momentos funciona, no he actualizado nada. 

2.1.8 del 26/03/2025
Guía Básica