Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
117 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.058 / 1.060

Re: Depósitos Renault Bank

Ningún banco mira por el interés de los clientes, solo por el suyo propio. Sus motivos tienen... Igual están vendiendo muchos coches y les interesa tener un buen capital asegurado a largo plazo para financiarlos.

No será que Cetelem le ha cambiado las intenciones?.  Los dos franceses, financieras...

Está claro que la competencia directa es un factor importante en las decisiones de las remuneraciones de los productos

Yo creo que no vamos a volver a ver tasas negativas nunca, ni por debajo del 2% en mucho si es que lo volvemos a ver. Pensar que las economías europeas están en recesión por la cuestión del precio del dinero es mas falso que el dinero que imprimen y lo saben pero nos quieren hacer creer esa versión. La realidad es que europa tiene un problema de productividad debido a costes de energía, coste laboral y bajos sueldos, (que manda narices), excesiva burocracia y que decir de ser unos lacayos de USA que hacen y deshacen europa a su antojo.

Años de rojos hambre y piojos...jejeje

Petroleún barril Brent 70$ y en la gasolinera como cuando estaba en los 100$ y que la inflación baja, menudo cuento.

O esperan tener mas dificultades o competencia para financiarse en el futuro.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hubo un tiempo que en Renault echaban pestes..jejeje, bco maldito por culpa de aquel correo, y mira por donde somos la estrella en depósitos de a 1 y a 3 años y ademas remuneramos la cuenta corriente como el que mas.,.
    Renault...Renault..jejeje

Yo cada revisión para que no me pille el toro, nueva deposición...jejeje

Ahora mismo con todo lo que han bajado los bancos de raisin 
RB a 3 años es lider junto con pogetto 
y no hay color elegir un banco con iban español y pago trimestral de intereses 
( y encima que se sepa no hace negocios con la mafia )

si estoy dando vueltas por si contrato un cuarto deposito en RB 
tengo del 3,80 % uno (de los buenos tiempos ) y del 3,40 % dos 

o contrato en RB o sigo renovando a 3 M en facto 

Pues coincido contigo, pues siguiendo tu razonamiento tanto el interés del banco (captar plazos largos por temas de financiación) como el interés del cliente (consolidar buen % a largo tiempo) son intereses coincidentes.

Dale que dale , Hey!!!! 💃💃💃💃

Compañer@, cuidado con esas decisiones y lo digo porque recientemente con FACTO, realicé la misma intención y me pilló con capital por encima de esas garantías (no mucho y a corto plazo) pero lo pasé regular porque me pilló en plenas "aguas revueltas", con la petición de explicaciones por parte del Banco Central Italiano a la Central.

Hay que tener aguante y no te lo aconsejo.

Veremos, en mi caso ya no anticipo opinión que seguro no acierto 🤦🏻‍♂️
Guía Básica