Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?

20 respuestas
¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?
¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?
Página
1 / 3
#1

¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?

Creo que es momento de decidir. ¿Es momento de asegurarnos un año al 4%? ¿Esperamos hasta el verano arriesgándonos?. Señores rankianos, ¿qué hacemos?
Un saludo.

#2

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Tener el dinero indeciso al 2,00% TAE también es perder dinero.

#3

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

No me parece mala idea. No creo que el BCE suba los tipos de interés en lo que queda de año, y este estiron en los IPF no parece que pueda, en base a esos tipos de interes seguir subiendo. Creo que pensar en un 5% en lo que queda de año sería cuasi imposible. Mi opinión es que asegurar para 12 meses un 4%, hoy por hoy podría ser buen camino

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

También puedes poner una parte al 4% y estar a la expectativa con el resto... si lo tienes bien remunerado y disponible (ing, ibanesto, etc) y no te quieres pillar del todo los dedos, es una manera de asegurar el tiro... aunque lo que dice Debit también es cierto ;)

#5

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Por supuesto, si estuviera en ese caso no preguntaría. Me refiero a pillar un 4 a tres meses o pillar lo a un año, o mi caso concreto: retirar uno al 4 a tres meses para ponerlo al 4 a un año.
Un saludo.

#6

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

A mí me gusta más el de un año porque da menos trabajo pero tampoco soy amigo de las cancelaciones anticipadas.

#7

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Yo lo tengo claro, cerraré un 4% TAE a un año, y si me dejan vincular una cuenta remunerada (azul de Ibanesto) ya sería la o....Espero noticias hoy del 4% TAE de Banesto

#8

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Yo por el momento voy a aguantar el liquido que tengo con el 3,10 de ibanesto hasta la fecha limite para contratar el del 4% por si sale algo mejor ya que a principios de verano se me acaban otros que tenia

Guía Básica