Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?

20 respuestas
¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?
¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4%?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

En estos momentos hay una guerra de precios, pero se considera un efecto espontáneo que no va a perdurar en el tiempo..asique..más vale pájaro en mano que ciento volando. Esto es una situación estacional que hay que aprovechar.

#10

Re: ¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4

Yo creo que de aquí a verano vamos a ver ofertas superiores al 4%. No mucho más superiores, pero algo sí. ¿Si es bueno cerrar ya plazos a un año? Supongo que depende de la sangre fría de cada uno. Si no tiene penalización por cancelación anticipa adelante. Si la tiene, yo destinaría una parte de mi capital y el resto lo tendría en liquidez por ejemplo en la Cuenta AZUL y a verlas venir hasta que salga algo al 4,50% TAE

S2

#11

Re: ¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4

Yo hice el del popular a un año y no me arrepiento.
-Saludos.

#12

Re: ¿Hay que cerrar depósitos a un año al 4

Yo ya he apalabrado 12 meses con Popular y la verdad que me he quitado un peso de encima ya que estaba indeciso. También he destinado una parte a Caixa Galicia (4% a 6 meses).

#13

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Buenas, ¿Donde hay algun IPF al 4% y solo 3 meses ? Es que solo he visto a 1 año y es demasiado tiempo para mi. Saludos

#14

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Activobank

#15

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Activobank para nuevos clientes.
-Saludos.

#16

Re: ¿Hay que cerrar a un año al 4

Activobank para nuevos clientes, puedes ir metiendo pasta durante dos meses desde que abres la cuenta.

Guía Básica