Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
353 / 353

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso lo mismo, los productos con requisitos los descarto, no tengo tiempo de estar al tanto di si cumplo o no las condiciones de los productos de los bancos.
Prefiero Pibank, Renault o similares.

A 36 meses tienes ese 2,15%, aunque reconozco que quizá acabe siendo demasiado plazo. Salu2!

No habéis leído que el saldo a remunerar con el 2,15 es de 3.000 a 10.000??? Luego de 10.000 a 50.000 un 1,5%
Vamos, una p*ta mierda

La cuenta de EBN siempre ha sido así, había que tener un saldo medio superior a 3k y remuneraba hasta 10k. En su día estaba a un 3% sin más condiciones, pero eso, solo 10k.
Puede valer como fondo de emergencia si el resto del dinero lo inviertes en otros productos de más riesgo. El que quiera una cuenta de ahorro para meter 100k pues evidentemente este no es su producto.

Si, yo creo que para un año podría aceptarlo, pero más allá no tengo nada claro que lo intereses vayan a seguir tan bajos. Además, tienes remuneradas con ese TAE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya, para diversificar un poco puede venir bien, aunque el periodo me es largo. Ahora a 2,25 a 36 meses. Un saludo

No es que sea gran cosa, pero es una mejora. No cancelable, pero no es un maldito combinado, al menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pero no es un maldito combinado, al menos.

Ni en dólares, que en EBN están muy pesados mandando constantemente publicidad para ver si alguien pica y contrata un depósito en dólares... 🤑

Hola ,
El depósito EBN 6 meses a 2,10 % no está tan mal, en comparación con lo que hay.
Saludos

Guía Básica