Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,85K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
67 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
325 / 328
#4861

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo de que a veces no se hace bien el volcado de datos desde la TGSS y en ocasiones se hace tarde, es algo que suele ocurrir muchas veces. No solo pasa con EBN, también pasa con Pibank, Renault Bank......
Lo de enviar documentación, hasta hace poco se hacia todo por email, pero ahora dicen que por seguridad lo hacen a través de OneDrive. A un amigo mío que no usa OneDrive, le enviaron una carpeta compartida para que adjuntara los documentos. Y lo del formulario, hace años que usan el mismo.
Lo bueno que tiene este banco que te permite vincular hasta 4 cuentas a la vez, y el SAC funciona muy bien.
#4862

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han bajado la remuneración de la cuenta al 2,5%.

Teniendo en cuenta que estamos en el segundo mes del trimestre me parece muy mal, esto deberían haberlo hecho a comienzos de julio, no ahora, que ya llevábamos un mes supuestamente al 3%.
#4863

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya fastidio, me acaba de llegar un correo electrónico para que acceda a ver un comunicado por modificación de condiciones y no puedo entrar en EBN, se queda procesando y al final me indica datos erróneos así que me he enterado por ti. Me parece muy mal, pero se supone que si empeoran será dentro de dos meses, el margen es avisar con dos meses de antelación y si mejoran puede ser de un día para otro.

A ver si puedo acceder más tarde. 

Saludos. 
#4864

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han mandado comunicado pero no me deja acceder a la web para leerlo.
De todas formas, como es un cambio a peor tienen que preavisar al cliente con 2 meses de antelación…entiendo que el comunicado es para decir que ldesde Octubre cambia al nuevo TIN (y este trimestre seguirá al 3%) para las cuentas ya existentes
#4865

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy igual.
He recibido el correo pero no he podido leer el comunicado.
No he podido entrar ni desde el ordenador ni desde el movil...

Me temo que bajada de remuneración en la cuenta... dentro de dos meses, para los clientes... veremos
#4866

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bajará cuando los que ya llevan un mes cierren su trimestre, yo creo que han avisado cuando toca. Los que han contratado después del 1 de julio no se iban a beneficiar en ningún caso
#4867

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me esta pasando lo mismo, aunque creo que ya he bloqueado la contraseña de tanto intentarlo.

Pues yo que pensaba usar la remunerada en octubre, ahora depende como este renault para entonces.
#4868

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es para la cuenta corriente.

En qué ha consistido la modificación?
Hemos modificado la remuneración de su cuenta corriente de EBN Banco que
cambiará en el primer tramo de rentabilidad, manteniéndose igual en el segundo
tramo, quedando de la siguiente manera:
• 2,50% TAE (2,48%TIN) para los 10.000€ primeros, con un saldo medio
mínimo diario de 3.000 € durante el trimestre.1
• 1,5% TAE (1,49%TIN) para el resto del saldo a partir de 10.001 € y hasta
un máximo de 50.000 €.
¿Cuándo aplica esta modificación?
Esta modificación de las Condiciones económicas del Contrato se aplicará desde
el 1 de octubre de 2024, para los que ya son clientes.
Los nuevos ya entran con estas nuevas condiciones.


*edito y añado parte final diferenciando antiguos y nuevos, según me lo comenta monillo después.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4869

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es decir, que con 50k te queda en un magnífico 1,55% TAE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4870

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es una cuenta corriente para tener en ella únicamente 10.000.
Llevo varios trimestres con esa cifra exacta. Y hubieran bajado no hubieran bajado no pensaba subirla.

Pues a partir del 1 de octubre, probablemente los 10.000 se irán para otra cuenta que remunera más, claro, si las demás no bajan también en este periodo
#4871

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#4873

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No había caído en los dos meses de preaviso. Como no podía hacer login me dio por mirar la remuneración de la cuenta en la web porque me lo olía.

Bueno, pues a partir de octubre ya veremos cómo está la cosa, que imagino que también irá cuesta abajo en otras entidades 
#4874

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me ha llegado el correo tengo contratado 80.000€ al 3,36% a tres años desde Febrero ¿Quiere decir que me van a cambiar el interés que he contratado por el interés irrisorio que han anunciado?
#4875

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si lo que tienes contratado es un depósito a 3 años, te van a mantener el interés que firmaste hasta que finalice.
Guía Básica