Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,85K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
67 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
324 / 328
#4846

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé si será muy rentable para los ahorradores la entrada de nuevos socios mayoritarios que tomen el control del banco y modifiquen el rumbo  en su política de remuneración.
De momento en sus depósitos a 3,6,9 y 12 meses ya han bajado hoy rentabilidad-
Saludos.


#4847

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con que no apliquen la cláusula del miedo, me doy por satisfecho.
#4848

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo XD Pero a ver ¿ya se sabía no? Pero si, mejor que no se aplique. :S 
#4849

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los únicos con algo de lógica son los de 36 y 42 meses. El resto no vale mucho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4850

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De ahí que comentará que me parece que en su oferta comercial han metido mucha "paja".
#4851

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de hacer el depósito a 42 meses al 3,20% me parece buena opción. En USA empieza a bajar la inflación y prevén bajada de tipos. Europa está deseando que USA baje tipos para poder hacerlo aquí también. 
#4852

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN es una buena opción. Fuera de Raisin, y con IBAN español; En los plazos de 3 años con un 3,10% y 3,5 años con un 3,20%  es de lo mejor que hay actualmente en el mercado, y además al contratar un deposito, se puede elegir que la liquidación de intereses sea cada 90 dias o a vencimiento.
#4853

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, Europa va a rebufo de USA pero cuando les interesa nos "sueltan" que son economías diferentes.
#4854

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

teniendo cubierto el FDG en RB , veo buena opcion EBN 
#4855

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando los depósitos de EBN llegan a vencimiento, ¿cómo funciona la renovación?, ¿preavisan antes con el nuevo TIN para que el cliente decida si renueva o no?
#4856

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos de EBN, no se renuevan automáticamente. Cuando falta poco para vencer un deposito, normalmente EBN te envía un correo avisándote. Tu decides si quieres renovar o no.
#4857

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me he dado de alta en ebn en la cuenta remunerada por si luego quería dar de alta algun depósito a largo plazo, aunque de momento la voy a tener sin usar con la nueva oferta de renault.
Me parecio muy curioso que durante el alta me pidieron un documento que justificaase mis ingresos que tuve que subir a una carpeta personal en onedrive que me prepararon para eso, no lo esperaba xD
Para añadir cuentas vinculadas sigue siendo rellenando un documento que te mandan en pdf? Me parece un poco rollo.
#4858

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada. 

Algunos funcionarios no cotizan por el régimen general de la seguridad social, porque lo hacen por el régimen de clases pasivas. En este caso, aunque consulten a la TGSS no sale nada. Es posible que por eso puedan pedir documentación adicional. 

El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 

También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional. 

Los bancos, debido a las presiones que reciben desde la AEAT, cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#4859

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

INSTRUCCIONES PARA AÑADIR O QUITAR CUENTAS VINCULADAS DE EBN: 
Llamamos por teléfono o enviamos un email (más rápido teléfono), y seguidamente ellos nos enviaran un email con un formulario. Descargamos el formulario, lo rellenamos, lo imprimimos, lo firmamos a mano, lo escaneamos y lo volvemos a enviar en el mismo email adjuntando el certificado de titularidad de las cuentas que se quieran añadir. Si tenemos certificado digital, también podemos firmar el formulario de esta manera. Normalmente en el mismo día nos enviaran un email de confirmación del cambio. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas. 
EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, que las puedes añadir, cambiar o quitar cuando quieras. la primera la vinculas durante el proceso de alta, y una vez que tienes la cuenta operativa, puedes añadir hasta 3 cuentas más.

#4860

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si lo gracioso es que soy pensionista y les di acceso a la tgss, pero la que me llamó me soltó un rollo de que a veces no se hace bien el volcado de datos desde la tgss. Pero lo dicho, me llamó mucho la atencion lo de subirlo a onedrive.
Y lo del fornulario en pdf... un poco cutre también 🤣
Guía Básica