Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,71K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
61 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
283 / 318
#4231

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De que clausula abusiva habláis?

En la cuenta remunerada de EBN banco está esa clausula abusiva?

Que bancos tienen cuentas remuneradas al 3 % o más que sean españoles?
#4232

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevo bastantes años con ellos, y en mi opinión es un banco bastante serio, fiable.
En ese sentido lo recomendaría.
Saludos 
#4233

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hablan de una cláusula que tiene en los contratos de depósitos. No afecta a la cuenta remunerada.
La cláusula es que se guardan el comodín de poder bajar los intereses, pero no la van a aplicar porque tendría un enorme coste es solo un salvaguarda por si vienen tiempos muy muy muy difíciles.
#4234

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

- Esa clausula no esta en la cuenta remunerada.
- Bancos españoles con cuentas remuneradas al 3% o mas, ahora solo tienes la cuenta online del Sabadell que da un 6% durante los 3 primeros meses y hasta un máximo de 20.000€

#4235

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso de que te dan el 6% yo lo pondría en duda.
Yo estaba en el proceso de contratar esa cuenta remunerada y cuando me enviaron el contrato para firmar mediante SMS le eché un vistazo a los intereses y no ponía nada del 6% en los tres primeros meses,solo ponía que me daban el 2% desde el principio.
Llamé antes de firmar y me contestaron que si no me daban el 6% podría reclamar, a lo que le contesté que si en el contrato pone el 2% nunca me daría en el 6%....... y me dio la razón.
Y por supuesto que no lo contraté, claro.
#4236

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también me fijé, les llamé, dijeron que el contrato es genérico, lo puse en el foro y la mayoría de los rankianos dijeron que también les ponía el 2% pero que darían el 6%, está promocionado 
#4237

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo de que es genérico a mí también me lo dijeron, pero por si acaso, para evitarme el disgusto no lo contraté.
#4238

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El contrato de la cuenta es una cosa y la promoción puntual es otra, por eso no lo pone en el contrato. 
En las promociones anteriores tampoco las ponía en el contrato de la cuenta, pero podías descargártelas de la web y hasta ahora siempre a cumplido.
Aquí tienes las condiciones de la promoción:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_enero_cas.pdf
#4240

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo llevo desde 2016 o 2017, funcionamiento muy bueno y atención telefónica siempre rápida. 100% recomendable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4241

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes Renault Bank al 2,89% TAE, IBAN español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4242

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con EBN también llevaba bastantes años (recientemente he dejado de ser cliente) y aunque es verdad, que no es una entidad mala (las hay peores) desde el cambio de Gerencia (por el fallecimiento de su fundador) ha perdido cierto "encanto".
#4244

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias a todos por la información.
A la próxima lo tendré en cuenta
#4245

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo sí, a las malas son sólo 3 meses  6%, es comprobar al siguiente mes si cumplen o no, añ no tener permanencia, se deja o se cierra
Guía Básica